Asista a la función de Martini blues

Natalia Bedoya será la estrella de las noches de cabaret en Casa Ensamble.  A partir del 27 de julio, melodías de blues y jazz macarán el pulso de una serie de historias en las que el amor es el eje trasversal del espectáculo.
Asista a la función de Martini blues

Se trata de un espectáculo con música en vivo que se adentrará en las pasiones humanas, que cobran vida a través del cuerpo y la danza, la interpretación, la música, el circo, la magia y la ilusión, presentes en los distintos cuadros del show. De la Revista Musical al Cabaret, del Vodevil al Music Hall, esta obra es un espacio íntimo para lo público, un lugar expuesto para lo oculto, una experiencia para los sentidos.

Dirigida por Tino Fernández, de la fundación L'EXPLOSE,  Martini Blues Cabaret es una propuesta escénica que acerca al público a un concepto musical y artístico que nació en  los años cuarenta. Con esta estética propone un repertorio de canciones clásicas que han sido interpretadas por grandes artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, o Frank Sinatra. El público  escuchará temas interpretados con trompetas, bandoneones, contrabajos, pianos y la maravillosa voz de Natalia Bedoya, de una serie de canciones que los espectadores solo habrán podido ver en el cine o por internet a través de youtube.

En la obra también participan Fernando Rojas como presentador, con su número de  clown, Carolina Ramírez en las telas, Patricia Polanco como la anti diva y monkey el bailarín más emblemático de tap.

Los músicos encargados de llevar el show serán Moisés Herrera como director musical y pianista, Pedro Acosta en la batería, Lucho Guevara en el contrabajo, Orlando Barreda  (Batanga) en la trompeta y Giovanni Parra en el  Bandoneón. Martini Blues Cabaret tocará las fibras más delicadas de las memorias de un amor que se fue o de un amor que está llegando o la huella de algo que es importante exorcizar.

Dirección y Coreografía: Tino Fernández

Dramaturgia: Juliana Reyes

Dirección Musical: Moisés Herrera

 Intérprete: Natalia Bedoya Músicos: Moises Herrera-Wilie Maestre (piano) - Pedro Acosta-German Sandoval (batería) - Lucho Guevara –Mario Baracaldo (contrabajo) - Orlando Barreda  “batanga” trompeta.

Actores: Fernando Rojas, Patricia Polanco - Carolina Ramírez Bailarines: Monkey.

Lugar: Casa Ensamble Av. Cra. 24 No. 41 - 69 / Reservas: 368 9268

Ganadores pases dobles para la función del 12 de agosto de 2011

1. Esperanza Jiménez

2. Juan Fernando Diago

3. Johana Millán

4. Janeth González

5. Erika Mariana Osorio