Los protagonistas del Joe se casan

El amor entre los actores Yeimmy Paola Vargas y Jair Romero pasó de la ficción a la realidad. La pareja contraerá dos veces matrimonio, una de las ceremonias será en Riohacha y la otra en Cartagena.
Los protagonistas del Joe se casan

El amor de Yeimmy Paola Vargas y Jair Romero, ambos actores de la telenovela El Joe, es otro que pasará de la ficción a la realidad. La pareja, que ha negado en varias ocasiones sus intenciones de casarse, finalmente dará el sí y no una sino dos veces.

Yeimmy y Jair se casarán en Riohacha, en agosto, en ceremonia civil y acompañados por los amigos más cercanos.Luego, en octubre, celebrarán la boda por la Iglesia en Cartagena con todas las de la ley. La ex reina cumplirá el sueño de tener un vestido de novia como de película.

Más reservados

Amparo Grisales, la diva de los concursos

Amparo Grisales gana puntos para ser la nueva diva de los concursos. La actriz fue la atracción de la gira del programa Yo me llamo, del Canal Caracol, que busca a los mejores imitadores. Junto a Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez, Amparo escogió los 48 finalistas del concurso en varias ciudades del país y ahora la cita será en Bogotá. La Grisales se robó el show, como siempre. No repitió vestido durante toda la gira y además se encargó de mostrar que sus atributos siguen en su sitio a sus 50 y pico. Lo mejor: fue una jurado cuchilla pero también buena consejera de los concursantes.

Juanes, el salvador

La cadena CNN prepara un especial de 20 programas periodísticos, dirigidos por el argentino Jorge Lanata. Se llamará 26 personas para salvar el mundo. Desde enero los productores del canal andan recorriendo el planeta en busca de personajes que, mediante su trabajo, ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente. A finales de agosto los productores estarán en Medellín para grabar un capítulo sobre Juanes y su Fundación Mi Sangre, en el que mostrarán cómo han disminuido los índices de violencia en la ciudad por cuenta de las iniciativas de su institución.

Noche de estrellas gourmet

Seis de los mejores chefs del mundo llegarán a Bogotá. ¿La razón? Serán los encargados de recoger fondos a beneficio de Colombia Humanitaria durante el Wine and Food Festival, que se realizará por primera vez en el país del 24 al 28 de agosto. Michael Laiskonis, Christopher Kostow, Francis Brennan, Michael Tusk, Graham Elliot, todos reconocidos con las famosas estrellas Michelin, se tomarán la cocina del Club El Nogal para deleitar a los asistentes con sus mejores recetas. Comida de primera por una buena causa.

En cueros

La diseñadora caleña Pilar Valdez, quien hace unos días fue contactada por la cantante barranquillera Shakira para que le fabricara una cartera, será una de las protagonistas del International Footwear and Leather Show, la XXIV edición de la tradicional feria de cuero, calzado y objetos de marroquinería que se realizará en Bogotá del 2 al 5 de agosto próximo. Durante el evento se darán cita las marcas de cuero más reconocidas del país y del mundo y, de paso, se aprovechará para conmemorar los 25 años de la popular marca Vélez en Colombia.

Nuevo embajador

El periodista de CNN, Anderson Cooper, estuvo de vacaciones en Colombia y se convirtió en uno de nuestros mejores embajadores. Nuestro país solo recibió elogios en su Twitter. “Es fantástico, un gran lugar para visitar”, escribió. Además, publicó una foto suya en el volcán de lodo El Totumo y otra desde la biblioteca Santo Domingo de Medellín, a la que llamó “una de mis nuevas ciudades favoritas”. El sábado remató con fiesta en Gaira y mencionó parte del menú: arepa de choclo y patacón pivijay. De esto se dieron cuenta 1’430.000 seguidores de su cuenta.