Una ex luchadora es la nueva novia de George Clooney

"Miss Hancock” y “Super Stacy" son los apodos con los que se conoce a Stacy Keibler la pareja del actor George Clooney.  La rubia afirmó sentirse muy afortunada.
Una ex luchadora es la nueva novia de George Clooney

George Clooney podría tener nueva novia, después de su reciente ruptura con la que fue su pareja durante dos años, la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis. Se trata de una antigua luchadora  profesional de “wrestling”, la lucha libre estadounidense, Stacy Keibler, de 31 años y contundente físico: rubia, 1,80 metros, conocida sobre el ring con los apodos de “Miss Hancock” y “Super Stacy”.

La afortunada se hizo famosa por la longitud de sus piernas y, últimamente, por haber participado en el programa “Bailando con las estrellas”. Keibler abandonó los cuadriláteros en 2006 y siguió trabajando en pequeños papeles como actriz y como modelo.

Según “Life & Style”, se conocían desde hace años porque tienen amigos en común, pero la relación se ha estrechado este último mes de julio, cuando ella viajó a Italia, a la casa de Clooney en el lago Como.

Pero una cosa es una relación y otra, tener planes de matrimonio. “Está pasando tiempo libre con Stacy, pero acaba de terminar una relación de dos años”, advirtió una fuente cercana al actor, a “Life & Style”. “George no está listo para algo serio. Es una aventura, pura diversión”.

La que parece muy contenta con este “affair” es Keibler, quien en su Twitter ha escrito que era “la chica más afortunada del mundo”. Pero la nueva pretendiente del actor estadounidense, todo un chico de oro de Hollywood, debe ser prudente a la hora de expresar sus anhelos de matrimonio o familiares.

La ruptura de Clooney con su anterior novia, Elisabetta Canalis, llegó unos días después de que ésta declarara en la web “Showbiz Spy” que era "una firme creyente del matrimonio. En el futuro me casaré, pero por el momento quiero seguir tan feliz como lo estoy ahora”.

Además, confesaba que su felicidad se debía a su “hombre. Mi cuento de hadas está continuando. Somos una pareja que nunca se aburre". En cuanto a aumentar la familia, aseguraba que su instinto maternal no había aflorado por el momento, pero que su madre le había advertido que “cuando llegue será como un rayo”.

La extensa lista de parejas del actor

De esta manera, lejos de los rumores que merodeaban sobre la sexualidad de Clooney, la leyenda del galán y quien fuera elegido durante muchos años “el hombre más sexy del mundo” por la revista “People”, continúa creciendo a sus 50 años.

El actor sólo se ha casado en una ocasión, con la actriz Talia Balsam, hija del intérprete Martin Balsam, pero la pareja se divorció en 1993, después de cuatro años de unión. Luego, el protagonista de “Ocean´s Eleven” aseguró de manera rotunda que nunca más volvería a intentarlo.

La más larga de sus relaciones, de cinco años, fue con la modelo y estrella de la televisión británica Lisa Snowdon. En 2007 comenzó otra con la americana Sarah Larson: duró un par de semanas.

No obstante, aunque la fama de conquistador de Clooney aumenta, la posibilidad de que contraiga matrimonio es motivo de mofa. Una de las atracciones más populares del Museo Madame Tussauds de Las Vegas es la de “Casándose con George Clooney”: las visitantes pueden vestirse con un traje de novia y dar el “sí, quiero”, junto a una versión en cera del actor.

Por otra parte, dentro de unas semanas Clooney presentará, en el próximo Festival de Venecia, su último trabajo como actor y director, "The Ides of March", que abrirá la sección oficial a concurso del certamen cinematográfico de la Ciudad de los Canales.

El filme narra historia de un joven e idealista experto en comunicación, interpretado por Ryan Gosling, que trabaja para un candidato a la presidencia de Estados Unidos, el gobernador Mike Morris, personaje que encarna el propio Clooney.

Ya hay apuestas sobre al lado de quién el actor recorrerá la alfombra roja este año. Fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2009, donde Clooney y su anterior pareja, Canalis, aparecieron por primera vez en un acto público, desfilando ante cientos de fotógrafos, con motivo de la presentación de la película "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", que protagonizaba el actor estadounidense.