Ryan Gosling ahora hace comedia

El actor da vida a Jacob en la película Loco y estúpido amor que se estrena el 26 de agosto en Colombia. Una historia que mezcla drama y comedia.
Ryan Gosling ahora hace comedia

Gosling, que saltó a la fama con su papel de Noah en la película The Notebook (Diario de una pasión) se transforma en un empedernido seductor para su papel en la película de Glenn Ficarra y John Requa Loco y estúpido amor.

Hablamos con el galán sobre su participación en la cinta.

¿Por qué decidió trabajar en esta película?

Por Steve Carrel. Siempre había querido trabajar con él, soy su admirador. Alguna vez tuve la oportunidad de estar con él en una producción muy pequeña, pero mi papel era muy corto, así que cuando terminé mi participación seguí acudiendo al set sólo para verlo trabajar y descubrí que era tan talentoso que resultaba hasta problemático, así que me puse como meta algún día trabajar con él.

¿En la vida real usted es igual de seductor a Jacob?

Para nada, soy más dulce de lo que pueden imaginar , me identifico más con el papel de Steve.

¿Algo cambió en su vida después de interpretar a Jacob?

Si, nunca había trabajado en una película así. Tuve que salir de mis zonas de confort, de mis esquemas, así que acudí al conocimiento de los otros actores y a dejarme guiar por el director de una manera muy entregada.

En la película luce extremadamente atlético y ejercitado, ¿pasó muchas horas en el gimnasio antes de la filmación?

No, es puro photoshop (risas). Ahora que James Cameron inventó un programa denominado Ab-atar, tu sólo debes capturar una escena, pasarla por el programa y lentamente la imagen cambiará (risas)

¿Ha experimentado algún tipo de situaciones amorosas como las de los personajes de la película? 

Si claro, me identifico con la esencia de la cinta, las relaciones no correspondidas, estar enamorado de la niñera, ese tipo de cosas

¿Y en ese momento le contó a su niñera que estaba enamorado de ella?

!Oh, no! no era tan valiente

¿Esta comedia despertó su interés en las películas cómicas o seguirá en el camino del drama?

A mí lo que me gustaría es seguir trabajando con este tipo de personas. Quiero volver a trabajar con Steve Carrel y con Ema Stone, ojalá podamos lograrlo.

Concurso

Warner Bros y Cromos te obsequian souvenirs de la película, sólo debes responder a la pregunta ¿ por qué decidió Ryan Gonsling participar en esta película? Las respuestas deben enviarse a *

*Aplica sólo para personas residente en Bogotá.

Encuentra más información de la película en : www.locoyestupidoamorlapelicula.com