En la piel de una Diva

Cuatro famosas colombianas se transforman en sus Ídolos de la moda gracias a* Cromos *y *MAC*
En la piel de una Diva

Alexandra Santos en la piel de Josephine Baker

A Alexandra le gusta verse sexy pero sin exhibir más de lo necesario, Por lo general está con el pelo liso y poco maquillaje pero cuando es hora de arreglarse, le gusta que se note el cambio, verse diferente. Sobre Josephine Baker, opina: "Me gusta porque fue revolucionaria, emanaba una sensualidad que embrujaba. Le encantaba coquetear, pero en lugar de exhibir era una experta en insinuar".

Tip: Labios vinosos y colores sobrios para dar un look elegante, muy propio de la década de los 30. El toque moderno se lo da el delineador y el blush para marcar rasgos.

MAC: Pelo: Álex RamosMaquillaje: Karla Vega. Pro trainer MAC CosmeticsVestido: Clarissa Rosanía.Accesorios: Aretes y Collar: Bibi MariniPulsera: Beatriz Camacho

Juliana Galvis ern la piel de Ava Gardner

Ava Gardner fue una de las mujeres más arriesgadas a la hora de arreglarse, pero a la vez una de las más sofisticadas de Hollywood. Sus facciones delicadas la hacían destacarse frente a las cámaras, no en vano fue una de las mujeres más fotogénicas de la década de los 50. Aunque Juliana es consciente de que físicamente no son muy parecidas, comparte con ella su pasión por la moda y un estilo chic que fue lo mejor del glamur de los años dorados de Hollywood.

Tip: La idea era acentuar los labios con rojos y naranjas quemados para darle un toque de sensualidad. Se usó un delineador discreto para que no quedara tan marcado, y se le dio un toque de bronceo a la piel para que mostrara un aire más actual.

MAC: Pelo: Óscar Sonnleintner Estilista de MOEMaquillaje: Karla Vega. Pro trainer MAC CosmeticsAbrigo: Isabel HenaoVestido: Clarissa RosaníaPava: Sombrerería NatesAccesorios: Aretes y tocado: Bibi MariniZapatos: Jorge Ramírez

Matilde Lemaitre en la piel de Audrey Hepburn

La facilidad con la que pasaba de la elegancia a la informalidad sin perder la distinción, es lo que más le gusta a Matilde de Audrey Hepburn. Impecable de pies a cabeza sin necesidad de exagerar con accesorios y maquillaje, es una cualidad a la que solo ella podía sacarle provecho. Matilde prefiere andar de tenis y jeans y muy poco maquillaje, pero a la hora de arreglarse, le gusta verse sofisticada.

Tip: Los ojos de Audrey Hepburn eran marcados y profundos, pero en el caso de Matilde, se utilizó un delineador azul marino para darle un look más moderno. Se resaltó la tendencia de llevar las cejas gruesas.

MAC: Pelo: Álex Ramos Vestido: Miss GrettelAccesorios: Aretes y collar: Bibi Marini Pulsera y tocado: Clarissa Rosanía Zapatos: Jorge Ramírez.

Manuela González en la piel de Vivienne Westwood

Ser la menor de cuatro hermanas resultó ser una aventura sartorial. En especial porque en la década de los 80 su hermana mayor era una fiel exponente del estilo punkero, impuesto por Vivienne Westwood. La cresta y el pelo decolorado siempre fueron un antojo de Manuela, quien desde entonces ha incluido un toque masculino en sus atuendos. No tiene problema en maquillarse los ojos con colores fuertes y pintarse los labios de rojo cuando la ocasión lo amerita.

Tip: Tomando a Vivienne Westwood como referencia, se utilizó la técnica del puntillismo para dar un efecto de profundidad en los ojos. Un azul eléctrico sirvió para dar relieve y para que no luciera tan rígido el maquillaje.

MAC: Pelo: Óscar Sonnleintner. Estilista MOE.Maquillaje: Mónica Godinez. Senior artist MAC Cosmetics.Camiseta: Miss GrettelBotas. TulAccesorios: Aretes y pin: TulCadenas y pulsera: Beatriz Camacho. 

Temas relacionados