Michelle Rouillard va a reinar en las tardes del canal Caracol

Luego de su paso por La teacher de inglés, que supuso su debut como actriz, la ex-Señorita Colombia logra su primer protagónico en la nueva temporada de Tu voz estéreo, el programa estrella de las tardes en televisión.
Michelle Rouillard va a reinar en las tardes del canal Caracol

 

No cabe duda de que la fórmula de Tu voz estéreo ha sido exitosa: cinco años al aire, más de 1.000 capítulos emitidos y una sintonía que lo mantiene como uno de los programas favoritos de la tarde. Por eso, quizás, el reto que tiene Michelle Rouillard –ex- Señorita Colombia en 2008– es significativo: no sólo entrará a reemplazar a María José Martínez, quien se va a emprender nuevos proyectos, sino que tiene el desafío de lograr que los televidentes continúen pegados a las historias que cada día les ofrece el programa.

Un reto al que, por fortuna, Michelle no le teme. “Sé que la responsabilidad de que el programa siga como ha venido hasta ahora recae en mí –cuenta–, pero no me da miedo. Al contrario: me he divertido un montón porque estamos grabando mucho todos los días; el horario ha sido bastante intenso. Y la verdad cuando uno está metido en grabación no le queda mucho tiempo para pensar en lo que va a venir después”.

Así es ella: sincera, entusiasta, sin pelos en la lengua. Con esa misma espontaneidad explica que quienes quieran compararla con María José se quedarán viendo un chispero pues sus papeles son diametralmente opuestos: “Son distintos. Lo interesante de mi personaje es que no se quedará sólo en la cabina sino que saldrá a investigar, a buscar, a hacer más reportería”, cuenta. La diferencia principal es que, al ser más lanzada, tendrá un mayor protagonismo en las historias. “Mi personaje no les tiene miedo a las cosas –dice–. Es una mujer arriesgada”. Y por eso mismo le pasará de todo: se infiltrará en un burdel, se enfrentará a personajes armados y en más de una ocasión su vida correrá peligro.

Luego de su paso por La teacher de inglés, donde interpretó el papel de una secretaria que, dicho sea de paso, terminó robándose el show, Michelle se siente más preparada para seguir fortaleciendo su promisoria carrera actoral. “La teacher fue como la primera mordidita a la actuación; es como una galleta muy rica a la que le pudiste pegar un mordisco pero quedaste con ganas de comértela toda”, dice. Y no cabe duda de que con ésta, su primera oportunidad para hacer un papel protagónico, podrá saborearla a gusto.

Hoy Michelle aprovecha al máximo para seguir aprendiendo y tener las bases suficientes para, algún día, poder dar el salto a la gran pantalla y actuar en una película. Ese es su gran sueño. Por el momento, y con ayuda de su trabajo, espera consolidarse como la reina de las tardes.

Temas relacionados