Año nuevo, una película llena de estrellas

Warner y Cromos lo invitan a la premier de la película Año nuevo, que se estrena el 9 de diciembre en Colombia
Año nuevo, una película llena de estrellas

Esta es una de esas películas que captura de entrada con el reparto de actores. Están todos, los más taquilleros, las más bellas y los de vieja data. Sofía Vergara, Halle Berry, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Jon Bon Jovi, Aston Kutcher, Zac Efron y hasta Robert De Niro.

Una misma ciudad, Nueva York, varias historias, muchas parejas y  las enseñanzas tradicionales de las películas norteamericanas: perdón, amor, esperanza y segundas oportunidades.

El encargado de liderar este combo de actores es el director Garry Marshall (Valentiné's day, Diario de una princesa), quien encontró en el amor la inspiración para su cinta: "Queríamos una historia del primer amor y una de perdón, así como historias acerca de tomar riesgos, dejar ir las cosas, reavivar un viejo amor, subsanar errores, tener un bebé, empezar de nuevo... Con el amor como la fuerza que suaviza a todas”.

Una cinta ideal para los amantes  de las comedias románticas.

Concurso

Las primeras 10 personas que nos cuenten cuál es su ritual en la noche de año nuevo recibirán un pase doble  para asistir a la premier de la película en Bogotá y souvernirs de la cinta. Las respuestas deben enviarse al correo antes del 9 de diciembre *

*Aplica sólo para residentes en Bogotá

Conoce más sobre la película en www.anonuevolapelicula.com