¿Quieres pasar una tarde con Andrés Cepeda?

Cromos y el restaurante Isla Morada te invitan el 18 de diciembre a vivir una tarde musical con el cantante bogotano.
¿Quieres pasar una tarde con Andrés Cepeda?

Salir de Bogotá se ha convertido en un plan muy apetecido por los capitalinos que huyen del caos bogotano. Islamorada, el restaurante del artista Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero, estpa ubicado en Sopó  y ofrece varios planes familiares y románticos.

El próximo 18 de diciembre se presentará ela rtista con la banda Islamorada a partir de las 5:00pm, en la que los asistentes  podrán disfrutar de un menú especial: Entrada (opciones) Coconut Shrimp o Tuna Sashimi. El plato fuerte (opciones) Punta de Anca o Pargo rojo apanado en plátano y un Cocktail  Mojito Ron Zacapa, por un valor de $ 55.000 por persona.

El restaurante tiene 1.400 metros cuadrados de área construida y está ubicado en una finca de 83.000 metros cuadrados, en la que Cepeda y Pinero planean construir en un futuro un hotel cinco estrellas de 200 habitaciones, spa, piscinas y canchas de tenis y un centro de convenciones.

Concurso:

Si eres fanático de Andrés Cepeda y quieres conocer Isla Morada, envía un correo con tus datos personales y la respuesta a la pregunta, ¿cómo se llama el socio de Andrés Cepeda? Las primera persona en responder ganará un pase doble para entrar al sitio y un bono de $50.000 para el consumo de la pareja en el sitio.

Para tener más información sobre el evento puede comunicarse al (1) 213 2788 // Cel.: 311-899-7795.Islamorada : Kilómetro 1 Vía Las Margaritas, Sopó.  

Temas relacionados