Todos los actores quieren ser Pablo Escobar

Varios artistas disputan un casting. Todos quieren ser Pablo Escobar en al nueva serie de Caracol La parábola de Pablo. Andrés Parra es el más opcionado.
Todos los actores quieren ser Pablo Escobar

Por los estudios de Caracol han pasado muchos que quieren interpretar al capo y entre los más opcionados está Andrés Parra, quien tendría el reto de representar por tercera vez a un mafioso. Otros que han impactado en el casting son Nicolás Montero, quien sería Luis Carlos Galán; y Vicky Hernández, quien interpretaría a Hermilda Gaviria, la mamá de Pablo. Además entró Norma Nivia a pelear por el papel de Virginia Vallejo, al que aspira Isabel Cristina Estrada.

Más noticias reservadas

Los primeros 30 años del Teatro Nacional

El Teatro Nacional está cumpliendo 30 años y lo celebrará con todo. El 5 de diciembre estrenará El rehén, un nuevo montaje de la obra que inauguró el teatro en 1981, y que se presentará por pocos días. Además, el próximo año planea un concierto con varios artistas colombianos, rediseñará la imagen institucional y, a manera de homenaje, inaugurará la decimotercera edición del Festival Iberoamericano de Teatro con María Barilla, un musical colombiano que ganó el premio Fanny Mikey y en el que intervendrán el grupo Alé Kumá y Petrona Martínez bajo la dirección de Pedro Salazar. Hasta el año 3000…

Ketty Tinoco en el D.F.

La diseñadora cartagenera Ketty Tinoco anda de conquista por tierras mexicanas y acaba de abrir nueva boutique en la exclusiva calle Homero de Polanco en el D.F. Se le conoce como la dama del lino, apodo inspirado en dos de sus clientas: Eva Hugs, directora de la revista Vogue Latinoamérica, y la senadora Rosario Green. El éxito de sus diseños tuvo impacto familiar, ya que su hijo Juan David Vergara, reconocido mánager de artistas como Gusi y Beto y Dragón y Caballero, dejó la música para dedicarse de lleno a la empresa de su mamá.

Muy cotizado el escritor Juan Gabriel Vásquez

No paran las buenas noticias para el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez: luego de obtener el Alfaguara con El ruido de las cosas al caer (obra que ha generado buenos comentarios tanto en el público como en la crítica), el bogotano acaba de ser nominado al Premio Impac a la mejor novela de ficción escrita o traducida al inglés, con su Historia secreta de Costaguana. El galardón, dotado con 100.000 euros, ha sido obtenido por autores tan prestigiosos como Herta Müller y Orhan Pamuk, ambos premios Nobel. El nombre del ganador se conocerá a mediados del próximo año en Dublín, Irlanda. ¡Suerte!

¡Se abren las puertas!

Luego de la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, los negocios entre ambos países se empiezan a mover. En los próximos días una comisión de 150 empresarios norteamericanos llegará al país para discutir con industriales colombianos posibilidades de negocio en sectores como la moda, el turismo y la industria agropecuaria. Los empresarios, invitados por Proexport, visitarán once regiones del país. Entre las compañías textiles que han puesto sus ojos en el país están Encompass Group, de Atlanta, y Omega Apparel, de Nueva York.

La prueba de Stephanie Cayo

Ya comenzaron los ensayos de Chicago, el musical que le permitirá a Stephanie Cayo mostrarse como cantante y bailarina. En él interpretará a Roxie, la aspirante a estrella que alcanza la fama como asesina. Alternará con Andrea Guzmán, quien será Velma, y Juan Pablo Espinosa, como Billy, además de César Mora, María Cecilia Sánchez y Yolanda Rayo. El vestuario tendrá el sello de María Luisa Ortiz, que debuta en los musicales, y de Diego Guarnizo, diseñador de ropa para televisión. El montaje estará en escena solo 26 funciones, y convertirá el teatro Royal Center en un club nocturno de 1929.

Temas relacionados