Los famosos que se convirtieron en padres en el 2011

Recordamos a algunos de los más conocidos progenitores a quienes ser padres les ha proporcionado felicidad.
Los famosos que se convirtieron en padres en el 2011

MIRANDA KERR Y ORLANDO BLOOM.

El 6 de enero, la modelo australiana Miranda Kerr dio a luz su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, según recogió en su página web, donde apareció amamantando al bebé.

Kerr, de 27 años, explicaba que fue madre de Flynn de forma "natural, sin ninguna medicación contra el dolor", en un parto "largo, duro y difícil" que tuvo lugar en Los Ángeles.

"Orlando estuvo conmigo todo el tiempo apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él", comentaba también la modelo.

Miranda Kerr se casó con Bloom, de 33 años y protagonista de sagas cinematográficas como "The Lord of the Rings" y "Pirates of the Caribbean", el mes de julio de 2010, después de tres años de noviazgo.

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM.

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres de un niño, el 23 de enero, que se conoció a través de una información de la revista española “¡Hola!”. El bebé nació en el Hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills, Los Ángeles (EE.UU.), un exclusivo centro médico californiano, adonde se desplazó la familia de ambos actores.

La revista, además, reproducía unas declaraciones de Javier Bardem en las que éste aseguraba que no quería que él y su mujer se convirtieran en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España”, matizaba el oscarizado intérprete.

ALICIA GRIMALDI Y BRYAN ADAMS.

Bryan Adams se convirtió en padre por primera vez después de que su asistente personal, Alicia Grimaldi, diera a luz a una niña nacida fruto de una relación con el cantante, según informaba “People”.

"Estoy realmente orgulloso de anunciar que el 22 de abril nació Mirabella Bunny", dijo Adams , de 51 años, en esa fecha, a través de su representante.

"Ella llegó como todos los buenos conejos de Pascua, en Viernes Santo. La madre y el bebé están bien y felices", comentó el artista de "Summer of 69" y "Please Forgive Me".  "Ella fue quien me ayudó a emprender mi fundación hace años y parece que ahora vamos a tener una familia", explicó entonces Adams, quien ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido que 21 de sus canciones sean números uno.

MARIAH CAREY Y NICK CANNON.

El 30 de abril, en Los Ángeles, la cantante estadounidense Mariah Carey, de 41 años, dio a luz a un niño y una niña, Moroccan Scott y Monroe, y lo hizo al son de su éxito de 2006 "We belong together".

Los bebés llegaron en el cuarto aniversario de boda de Carey y el actor y cantante Nick Cannon. "¡Mi mujer acaba de darme el regalo de aniversario más increíble de mi vida! ¡Nunca podré superar esto!", escribió Cannon, de 31 años, en su cuenta de Twitter.

Carey declaró que, una vez nacida la "parejita", no tiene intención de tener más hijos.

Pink es también otra cantante que se convirtió en mamá en 2011. Una de las ascendentes del pop de esta época tuvo a su pequeña, de nombre Willow Sage Hart,  en ciudad de Los Angeles junto a su esposo, el motociclista Carey Hart, el pasado 2 de junio.

ROBERT DE NIRO Y HUGH GRANT, PAPÁS VETERANOS.

El actor estadounidense Robert de Niro ha tenido su sexto hijo con 68 años. Fue el pasado 23 de diciembre y la madre es actual mujer, según informaba el diario New York Post en su edición digital.

"La niña se llama  Helen Grace Hightower, pesó 3,2 kilos y es de una madre de alquiler", según señalaba una representante de la pareja citaban en el mencionado medio.

Pero no ha sido el único actor veterano que se conviertió en papá en 2011.  El intérprete  con los ojos "más azules", Hugh Grant, lo ha sido a sus 51 años. Tuvo una niña y aseguraba estar “encantado”, según confirmó una portavoz del protagonista de “Cuatro bodas y un funeral” el pasado mes de noviembre.

La identidad de la madre no ha sido revelada, pero la portavoz del actor aseguró que el nacimiento de la niña fue fruto de una aventura fugaz y no estaba planeado.

NATALIE PORTMAN Y BENJAMIN MILLEPIED.

El 15 de junio, la estadounidense Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz de 2011 por "El cisne negro", fue madre de un niño, según informó en primicia la edición digital de la revista especializada “People”.

La intérprete y su prometido, Benjamin Millepied, se conviertieron así en padres por primera vez. Portman, de 30 años, conoció a Millepied durante el rodaje de "El cisne negro", donde trabajó como coreógrafo. En diciembre de 2010, la pareja anunció su compromiso y el embarazo de Portman.

Portman dedicó a su prometido el Globo de Oro logrado por su actuación en “El cisne negro”. "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo tras subir al escenario. Millepied ejerció en la cinta como actor circunstancial en una de las escenas, en la que casualmente rechaza al personaje de la actriz.

Pero el mundo de la gran pantalla no para de dejar nuevos retoños en el mundo. También tenemos el caso de Alicia Silverstone, de 34 años, que se convirtió en madre tras dar a luz a su primer hijo de nombre Bear Blu, fruto del matrimonio con Christopher Jarecki, de 40 años.

Y una de las actrices mejores pagadas de Francia, Marion Cotillard, también alegra el año 2011 con su primer hijo, Marcel. Guillaume Canet, el actor francés y pareja de Cotillard, “está encantado” con el nacimiento, según recogían los medios franceses.

VICTORIA Y DAVID BECKHAM.

El 10 de julio, David y Victoria Beckham fueron padres de una niña. La ex Spice Girl dio a luz en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, en Los Ángeles (EE.UU.), a su cuarto hijo y primera niña.

Brooklyn, Romeo y Cruz, los tres hijos mayores de la pareja, se emocionaron con la llegada de la pequeña, que recibió el nombre de Harper Seven.

Victoria no es la única que ha sido mamá del grupo Spice Girl este año, ya que Melanie Brown, conocida como “Mel B” y Enma Bunton, también han dado a luz.

RAQUEL PEREDA Y ALEJANDRO SANZ.

El 13 de julio, el cantante español Alejandro Sanz anunció en su Twitter el nacimiento de su tercer hijo, que lleva el nombre Dylan. "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena...y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido", escribió el autor del "Corazón partío", entre otros éxitos.

Dylan es el primer hijo de su relación con su actual pareja Raquel Pereda, la que fuera su asistente personal.

Sanz estuvo casado hasta 2005 con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su hija Manuela. Además es padre de Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con Valeria Rivera, de ascendencia puertorriqueña.

Otro cantante que nos sorprende este año es Miguel Bosé convirtiéndose en padre de dos hijos la primavera pasada.

"Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y con buena salud. ¡Soy el hombre más feliz de la tierra! Un abrazo enorme y más adelante más",  anunció en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook.

KIMBERLY STEWART Y BENICIO DEL TORO.

El 21 de agosto, Kimberly Stewart, hija del cantante Rod Stewart, y el actor puertorriqueño Benicio del Toro fueron padres de una niña, según informó la primera, la edición digital de la revista especializada “Us Magazine”.

El nacimiento de la hija de Stewart, de 31 años, y del Toro, de 44 años, tuvo lugar en un hospital de Los Ángeles (California). Es el primer hijo para ambos.

Stewart y del Toro no son pareja oficialmente, aunque el representante del intérprete confirmó en abril que el conocido actor era el padre del bebé que esperaba Stewart. "Benicio es el padre y está dando todo su apoyo", dijo entonces el representante. "Aunque él y Kimberly no son pareja, están emocionados con la llegada del bebé", añadió.

CARLA BRUNI Y NICOLÁS SARKOZY.

El 19 de octubre, la primera dama francesa, Carla Bruni, se convirtió en madre de su segundo retoño, una niña, mientras su marido, el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se encontraba en Alemania en una reunión de carácter económico.  Esa reunión impidió a Sarkozy, de 56 años, asistir a la llegada al mundo de su cuarto hijo, tras los dos que tiene de su primer matrimonio, Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, y de Louis, de 14, fruto de su unión con Cecilia, de la que se divorció al poco de llegar al Elíseo en 2007.

Meses después de su divorcio, Sarkozy se casó con Bruni, que ahora tiene 43 años y que ya era madre de un niño, Aurélien, de 10 años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

La realeza de Dinamarca también se ha encargado de traer al mundo a gemelos. La princesa Mary, esposa del príncipe heredero Federico dio a luz a un niño y una niña,  a principios de año.

"Fue casi irreal, uno está con el primero, la madre debe seguir trabajando y luego llega una niña. Fue maravilloso", declaró Federico, que al igual que en los anteriores partos estuvo al lado de Mary todo el tiempo y fue quien cortó el cordón umbilical.

DESDE MEXICO CON AMOR.

La cantante Thalia, los actores Gael García Bernal, Ana Patricia Rojo y Héctor Suárez tienen dos cosas en común: mexicanos y papás en el 2011.

Thalia presentó a su segundo hijo, Matthew Alejandro, al que tuvo solo un mes después de la muerte de su madre, en la revista ¡Hola! posando junto a su bebé de dos meses y medio. La madre aseguraba que “nació gladiador” porque “su primera batalla contra el dolor” la vivió en el ultimo mes de gestacion, cuando se produjo la muerte de la madre de Thalia, Yolanda Miranda.

Hijo de los reconocidos actores mexicanos Patricia Bernal y José Angel García, Gael García Bernal, interprete de “Amores perros” fue padre por segunda vez según informó él mismo en su cuenta de Twitter.

El actor, de 32 años, uno de los rostros mexicanos más internacionales, se ha mostrado siempre activo en causas sociales, por lo que eso ha podido ser su inspiración para el nombre de su hija: Libertad.

Héctor Suárez, actor de 72 años, puede presumir de una salud excepcional, ya que se convirtió en padre este verano con su pareja actual Sara Calderón, de 42 años.

Por su parte, Ana Patricia Rojo conocida por telenovelas como “Mujer de madera” y “Destilando el amor”, entre otras y ganadora de los premios Diosas de Plata y ACE, ha dado a luz a una niña.