Publicista de Ricky Martin niega boda del artista

*En Twitter, miles de seguidores del cantante le han pedido que se pronuncie. * 
Publicista de Ricky Martin niega boda del artista

Luego de que el periódico "El Nuevo Día" (Puerto Rico) asegurara que el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Carlos González se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, el publicista del artista salió a desmentirlo.

"El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”, explicó Helga García, publicista del artista.

Ahora bien, los seguidores de Ricky Martin esperan que el cantante puertorriqueño anuncie a través de las redes sociales su supuesta boda, que ha sido saludada por los seguidores de Martin y, especialmente, por la comunidad homosexual de Puerto Rico, que espera que dé un impulso a la aprobación de los matrimonios entre gays en la isla.

A la espera de un comunicado oficial, los seguidores de Martin están pendientes de su cuenta de Twitter, que es el canal por el que el artista puertorriqueño ha anunciado otros importantes acontecimientos de su vida personal y profesional.

Los rumores de una posible boda de Martin se desataron luego de que el intérprete de éxitos como "Vuelve", "La Copa de la vida" y "Tu recuerdo" recibiera el pasado 4 de noviembre la ciudadanía española, país que acepta las uniones de personas del mismo sexo.

En marzo de 2010, el cantante admitió públicamente su homosexualidad con una carta que redactó y publicó también a través de internet, una confesión que colegas y seguidores aplaudieron. "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", se leía en su carta. Meses más tarde, decidió publicar su primera autobiografía, "Yo", en la que reveló la lucha interior que libró durante años contra sí mismo para reconocer su homosexualidad.

El ícono latino, de 40 años de edad, reveló en el texto que tras reconocer su homosexualidad se ha sentido más fuerte y libre que nunca, en una introducción en la que destaca como los hitos de su vida la etapa de Menudo, el éxito de "Livin' la vida loca", su primer viaje a la India y el nacimiento de sus hijos, Matteo y Valentino.

La noticia sobre el nacimiento de los gemelos de Martin trascendió a través de la revista puertorriqueña de espectáculos Vea, que publicó que el cantante se había convertido en padre gracias a un vientre de alquiler. Los representantes de Martin aseguraron luego en un comunicado que "los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre".

El cantante ha compartido en múltiples ocasiones con sus seguidores momentos y fotografías de su faceta como padre, a través de las redes sociales.

Temas relacionados