Año nuevo, programas nuevos

¿Cuáles son las cartas con las que Caracol tv luchará por la sintonía del nuevo año? Yo me llamo 2 y una serie sobre Pablo Escobar son dos de los programas estrella.    
Año nuevo, programas nuevos

La promesa

Es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres mujeres que con engaños y falsas promesas terminan reclutadas por traficantes de personas y forzadas a llevar una vida de esclavitud sexual y laboral. Una serie cruda y muy real que aborda la trata de personas, el tercer negocio ilícito más rentable después del tráfico de drogas y de armas. Las tres jóvenes tendrán dos opciones: seguir atrapadas en su pesadilla o buscar la libertad sin importar el costo.Una producción de CMO Producciones, los mismos de Correo de inocentes, filmada en Colombia, España, Panamá y México. Con la actuación de Julieth Restrepo (Ana), Nicole Santamaria (Seleni) y la mexicana Aislinn Derbez (Frida), bajo la dirección de Klych López. En el elenco también se encuentran Luis Roberto Guzmán, Jesús Ochoa, Cony Camelo, Patricia Castañeda, Ariel Galván, Saín Castro, Adriana Romero y Zharick León, entre otros.

LAS SERIES

El laberinto.

Los rumores de una segunda parte de La mujer del presidente no eran del todo falsos. No se emitirá una nueva versión sino una continuación de la historia, para que los televidentes puedan seguirla sin haber visto la primera serie. Esta vez, el drama comienza cuando un día Carlos Alberto Buendía  descubre que su esposa no está, su hija está en peligro de muerte y alguien quiere vengarse por un hecho ocurrido hace quince años. Con Robinson Díaz, Sandra Reyes y Jorge Cao, dirigida por Jaime Osorio y Juan Carlos Beltrán.

Los años maravillosos.

La versión colombiana de una de las mejores series estadounidenses de todos los tiempos. La historia de Kevin, un niño que cuenta sus vivencias y los hechos históricos que rodearon su paso de niño a adulto. Esta vez será un niño colombiano durante los años 70 y 80, con su amigo Federico (Paul en la versión original) y su amor, Catalina (Winnie). Con Santiago Moure, Marcela Agudelo, y los niños Sebastián Gutiérrez (Kevin), Luigi Carlori y Santiago Gómez Bohórquez, entre otros actores.

Bazurto.

Champeta, prostitución, turistas y sabor Caribe en esta historia que transcurre cerca al popular mercado de Cartagena y que utilizará la música como fachada para planear el robo del Santa Helena, un tesoro rescatado del fondo del mar. Protagonizada por Carmen Villalobos y Miguel de Miguel (La reina del sur), Tatiana de los Ríos y Fernando Solórzano. Dirigida por Henry Rivero (En coma) y Carlos Mario Urrea.

La parábola de Pablo

Aunque no es su nombre definitivo, será sin duda una serie polémica que mostrará la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante más poderoso que acorraló al país y se convirtió en uno de los criminales más buscados del mundo. Con Andrés Parra, como Pablo, bajo la dirección de Carlos Moreno (Perro come perro y Todos tus muertos), y de Laura Mora.

CONCURSOS

El desafío 2012.

Este reality es el gran sobreviviente de los realities colombianos y este año no estará ausente de las pantallas, con retos que pondrán a prueba la resistencia de un grupo de concursantes.

Q’ viva! Los elegidos.

Con el respaldo de Jennifer López y Marc Anthony, este concurso de talento recorrerá Latinoamérica en busca de artistas. El elenco escogido en 21 países se irá a Estados Unidos para crear el espectáculo latino jamás visto.

Yo me llamo 2.

La segunda temporada del concurso más exitoso de 2010 espera superar la primera y comenzará en pocos días. De nuevo estarán en el escenario imitadores que despierten las pasiones de los televidentes y, por supuesto, del jurado. Regresan Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez con un compromiso: exigirles el doble a los imitadores de las estrellas más famosas.

LAS NOVELAS

Cinco viudas sueltas.

Un melodrama donde la viudez es el denominador común de cinco mujeres, cuyos esposos no están precisamente muertos sino tras las rejas. Por eso, estar sin marido puede llevarlas a tener una mejor o peor vida.

Amor de carnaval.

El béisbol y el carnaval moverán las pasiones de dos familias y de un amor imposible. Con Ruddy Rodriguez, Johanna Cure, Miguel Ángel Tovar y Karoll Marquez, dirigida por Armando Barbosa. Esta telenovela está terminada pero su estreno fue aplazado hasta este año.

Dónde carajos se metió Umaña.

Otra historia del Caribe en la que una familia muy cachaca hará todo lo posible por convertirse en un auténtico clan de costeños.