Ya está en cartelera la nueva película de Pedro Almodóvar

 Una terrorífica historia de venganza protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, basada en Tarántula, novela del francés Thierry Jonquet (1954).
Ya está en cartelera la nueva película de Pedro Almodóvar

 Después de 21 años de no trabajar con su amigo Pedro Almodóvar, Antonio Banderas encarna a Robert Ledgard, un respetable cirujano plástico que, enfermo de venganza, se dedica a crear una piel resistente a todo y se obsesiona por re-crear en la mesa de operaciones la figura de su esposa fallecida.

“Hay procesos irreversibles, caminos sin retorno, viajes solo de ida. Vera (Elena Anaya), la protagonista, recorre involuntariamente uno de esos caminos, es obligada violentamente a emprender un viaje del que no puede regresar. Una condena cuyo jurado está compuesto por una sola persona, su peor enemigo” Afirma el director Manchego.

Sinopsis

Desde que su mujer murió incinerada en un trágico accidente automovilístico, el Dr. Robert Ledgard, cirujano plástico, se obsesiona por crear un nuevo tipo de piel, resistente a todo, con el que hubiera podido salvarla. Doce años después y aprovechando los avances de la terapia celular, finalmente consigue cultivarla en su laboratorio. Sólo un conejillo de indias y un cómplice sin escrúpulos son necesarios para violar los límites. Después de 21 años, 'La piel que habito' marca el regreso de Antonio Banderas con Pedro Almodóvar.

Véala en las salas de cine colombianas.