John Leguizamo actuará en la nueva película de Dago García

En Cartagena se rodará una nueva historia basada en la película de Dago García El paseo. Leguizamo será el papá de la familia.
John Leguizamo actuará en la nueva película de Dago García

Dago García producirá la saga de El paseo, una de las películas más taquilleras del cine colombiano. En mayo comenzará en Cartagena el rodaje de la segunda parte, que dirigirá Harold Trompetero.

La historia, que no es una continuación de la primera, será protagonizada por John Leguizamo, quien interpretará al papá de la nueva familia, que tendrá nuevos miembros y, por ende, nuevos actores.

El estreno está previsto para finales de año. Entre tanto, la dupla García-Trompetero estrenará en junio Mi gente linda, mi gente bella.

MÁS NOTICIAS RESERVADAS

Emoción bandida

La sensación gastronómica del último mes ha sido el restaurante El Bandido, un bistró en la calle de los anticuarios que tiene reservas anticipadas hasta marzo. En días pasados, el chef Felipe Arizabaleta y los dueños del lugar fueron sorprendidos por un argentino emocionado que les pidió permiso para hablar. El personaje fue el chef Carlos Yañes, conductor del programa A las brasas, del canal Casa Club TV, quien les dijo con emoción a los asistentes sobre su plato: “Aquí me comí el mejor pescado en mucho tiempo”. El plato era corvina en papillote.

No se llama Rafael Orózco

La telenovela sobre la vida de Rafael Orozco, cantante del Binomio de oro, comenzará a grabarse en abril. El único que está confirmado es el director: Andrés Marroquín, el mismo de Primera dama. La preproducción ya comenzó con el proceso de casting y la búsqueda de locaciones en un pueblo de la costa. Ante las especulaciones sobre el protagonista, que será interpretado por el imitador Jorge Martínez, ganador del concurso Yo me llamo, parece que en el melodrama no se llamará Rafael Orozco.

Golf humanitario

El torneo de golf de Pacific Rubiales, que se realizará en el Country Club de Bogotá, tendrá además del partido entre el expresidente Bill Clinton y el presidente Juan Manuel Santos, una subasta benéfica. La noche del miércoles 15, después del partido de los poderosos, se subastarán 40 bolas de golf gigantes que serán intervenidas por diferentes artistas, al estilo de los árboles y los caballos de hace unos años. Clinton firmará dos de las obras redondas y al final el dinero recogido en la subasta se donará a la Fundación Colombia Humanitaria.

Sin tabúes

La presentadora de televisión Rosa María Corcho hará parte de una campaña para prevenir un tema muy común que todavía causa vergüenza entre muchos: los piojos. Ella fue escogida por un laboratorio farmacéutico como imagen de un producto natural con extracto de limoneno, para la prevención de esta plaga. En los últimos días ha estado en sesiones fotográficas junto con sus hijos, pues su misión es convencer al público de que los piojos no deben ser un tema tabú.

Las sorpresas de Leo

La chef Leonor Espinosa abrirá a comienzos de marzo su segundo restaurante: La Leo, cuya sede quedará en el nuevo hotel B.O.G. Hasta ahora, la chef ha querido manejar con mucha reserva la carta, en la que mantendrá la riqueza de la cocina nacional. Lo único que se atreve a decir es que será comida mestiza, con ingredientes colombianos que se integran con otros de la cocina del mundo que nos han influenciado, desde la esclavitud hasta nuestros días. Leo no se detiene. En mayo abrirá un tercer restaurante en el parque de la 93 con otro concepto: cocina casual.