Alexandra Ambrosio: dos embarazos, más belleza

La super modelo brasileña espera su segundo hijo ¿Cómo hace para verse cada vez más bella y exitosa?
Alexandra Ambrosio: dos embarazos, más belleza

La top model internacional Alessandra Ambrosio pese a encontrarse en su sexto mes de gestación no deja de lado sus tareas profesionales y aunque ha decidido alejarse de las pasarelas hasta que tenga en sus brazos a su segundo hijo, continúa siendo imagen de firmas de prestigio  para lo que se desplaza a cualquier lugar el mundo para presentar sus novedades.

Uno de los ángeles de la firma de lencería “Victoria’s Secret”, para la que desfiló estando embarazada de tres meses y nadie percibió su estado, luce minifaldas de infarto y unas piernas interminables y espectaculares. Así lo demostró durante la presentación en Europa de la nueva gama de depilación de una conocida marca cosmética de la que es imagen y cuyo recorrido comenzó en Madrid (España).

La modelo reconoció que le gusta ser imagen de productos que le ayudan “a sentirte guapa y que puedes utilizar en casa sin tener que desplazarte a un centro de belleza".

Ambrosio es, en la actualidad, una de las cinco modelos mejor pagadas del mundo. Lleva la mitad de sus 30 años dedicada a la moda una profesión que la apasiona y que no piensa abandonar por el momento.  Revlon, Christian Dior, Giorgio Armani o Ralph Lauren, así como en el calendario Pirelli han contado con su presencia y Prada, Chanel y Oscar de la Renta no dudaron en contar con ella en sus desfiles.

Como otras muchas modelos, hace unos años, decidió poner en marcha sus propias creaciones y diseño su propia línea de baño.

Su primera hija, nacida en 2008, Anja Louise, nacida fruto de su relación con el empresario californiano Jamie Mazur no le ha impedido seguir con su carrera y ha sabido establecer un equilibrio para compaginar su familia con su trabajo por todo el mundo.

Temas relacionados