Natalia París, la nueva cuenta chistes de Sábados felices

La modelo participará en la celebración de los 40 años del programa de humor.
Natalia París, la nueva cuenta chistes de Sábados felices

Para celebrar sus 40 años, los productores de Sábados Felices están buscando a varios famosos que quieran subir al escenario y contar chistes durante una transmisión especial. Se sabe que una de las posibles cuentachistes será nada más y nada menos que Natalia París.

¿Será que la espectacular rubia preparará su propio repertorio, o se le medirá a contar uno de los tantos chistes que llevan su nombre? El que ríe de último...

Más chismes reservados

Humor mundial

El reconocido humorista santandereano José Ordóñez acaba de terminar en Australia una maratónica jornada de 30 horas seguidas contando chistes. La hazaña, que realizó desde el Marrickville Town Hall de Sídney, hace parte de su Tour mundial de 316 horas de chistes, que pretende hacer reír a los miles de hispanos que viven en el extranjero. La gira, además, tiene como objetivo recoger fondos para la Fundación M.A.S., que brinda vivienda y educación para niños de escasos recursos en el país. Sus próximos destinos: España y Canadá. ¡A reír!

La ruta ideal

La ruta, la nueva serie del Canal Caracol que mostrará toda la cadena de la cocaína –desde la producción hasta el consumo final–, se va a grabar en México, Estados Unidos, Colombia y Bolivia. Aunque el director, Juan Camilo Pinzón, está muy involucrado con el proyecto, en producción están buscando directores en cada uno de los países donde se va a filmar, con el fin de darle un toque más real a cada lugar. Una ruta bien planeada.

Sobre ruedas

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo acaba de cerrar una provechosa alianza con TransMilenio y la empresa Piloto Automático para mejorar la movilidad hacia sus instalaciones. Gracias a la gestión de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, TransMilenio estableció un nuevo paradero y buses alimentadores a la salida de las funciones, que llevarán a los pasajeros hasta el Portal Norte. Con Piloto Automático, por su parte, la alianza consiste en habilitar unas camionetas que harán varios recorridos por distintos puntos de la ciudad. ¡Ya no hay excusa para perderse ningún evento!

Dago García estrenará 3 películas

El que este año dará de qué hablar en cuestiones cinematográficas es Dago García, quien estrena tres películas. La primera es La captura, el 27 de abril, rodada en los Llanos Orientales y con el Flaco Solórzano y Andrea Guzmán de protagonistas. La segunda es Mi gente linda, mi gente bella, que dirigirá Harold Trompetero. Y la tercera es El paseo II, que se estrena el 28 de diciembre. Dago está en negociaciones para que John Leguízamo sea el protagonista.

Reencuentro sin libreto 

Durante la visita que Robert McKee, el maestro internacional del guion, hizo a Colombia, se reencontró con una de sus alumnas más aplicadas. Se trata de Juana Uribe, libretista y actual productora de la serie de televisión sobre Pablo Escobar, quien hace ocho años asistió a un curso que McKee dio en Europa. Fue tanta la emoción de la libretista, que fue ella la encargada de dirigir la charla del estadounidense con el equipo de libretistas del Canal Caracol. Al final fue un encuentro entre amigos.