Los verdaderos amigos de los famosos

Hollywood es un lugar lleno de envidias, rivalidades y codicia que se alimenta del dinero que circula y la fama de quienes lo habitan. Pero no todo es malo, en este terreno hostil también se cultivan amistades verdaderas.
Los verdaderos amigos de los famosos

Jennifer Aniston y Courtney Cox/ La vida real imita la TV

Después de compartir el plató de la exitosa comedia Friends, las dos actrices que representaban a Rachel y Monica respectivamente, entablaron una fuerte amistad que perdura hasta hoy. Durante el mediático divorcio de Aniston con Brad Pitt, fue Courtney la que se encargó de acompañarla y sacarla adelante de su publicitada ruptura de corazón. Lo mismo hizo Jennifer cuando su amiga se separó de David Arquette el año pasado. Un par de estrellas que aplica a cabalidad la premisa: “En las buenas y en las malas”.

George Clooney y Brad Pitt/ Amigos VIP

Trabajaron juntos en la saga de Ocean’s en donde forjaron una amistad que perdura intacta hasta hoy. Las causas sociales han sido lugar de encuentro para esta amistad que ha utilizado su fama como medio de expresión de su espíritu filantrópico. Hace unos días ambos participaron en una obra de teatro a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Guapos, caritativos y buenos amigos, ¿para qué más?

Ben Affleck y Matt Dammon/ Amigos de infancia

Se criaron siendo vecinos en Cambridge, población muy cercana a Boston, y desde entonces han sido inseparables. En 1992 participaron en el drama de School Ties, cuando apenas eran aspirantes a estrellas. La fama les llegó a ambos cuando protagonizaron Good Will Hunting en 1997, drama dirigido por Gus Van Sant y escrito por la pareja de amigos, quienes se hicieron de un Globo de Oro y un Óscar en la categoría Mejor Guión Original ese año. Hoy en día cada uno ha formado su propia familia, pero eso no ha sido impedimento para continuar una amistad nacida en las calles de Cambridge.

Demi Moore y Bruce Willis/ Amigos con derechos

Cuando Demi Moore empezó su relación con el actor Ashton Kusher muchos pusieron el grito en el cielo por la diferencia de edad. Pero la pareja contó con la bendición del ex de Demi, Bruce Willis, con quien tiene tres hijas. Los tres compartieron vacaciones y paseos con las niñas y después de la ruptura de Demi y Ashton, el actor de Duro de matar le sirvió a su ex como paño de lágrimas.

Madonna y Gwneth Paltrow/ Vecinas y amigas

Las une su país de procedencia, su estatus de súper estrellas mundiales y, en algún momento, el país de origen de sus esposos. Cuando Madonna contrajo matrimonio con el director inglés Guy Richie, trasladó su residencia a Londres, en donde estrecharía fuertes lazos de amistad con Gwyneth, quien se mudó a la misma ciudad después de contraer matrimonio con el cantante líder de Coldplay, Chirs Martin. Después de su divorcio, Madonna se trasladó a Nueva York . Se dice que se distanciaron por el mal temperamento de Gwyneth. ¿Quién lo iba a pensar?

Cameron Díaz y Justin Timerlake / De la amistad al amor

Después de un largo noviazgo, continuaron siendo amigos. En 2011 protagonizaron la película Bad Teacher. Durante los meses de promoción de la cinta, no dejaron de echarse halagos por su trabajo entrevista tras entrevista. Hoy cada uno tiene una relación estable con su respectiva pareja y no guardan rencores por el pasado que compartieron.