¿Quién será Obama?

Todos los chismes de la farándula internacional
¿Quién será Obama?

Como Obama Will Smith, quien por estos días está promocionando la tercera parte de Hombres de negro, ha dicho públicamente que entre sus planes está personificar a Barack Obama en el cine. Si bien ha respaldado al político en varios eventos, ya cuenta con el permiso del mandatario para narrar su histórica elección en 2008. 

Una de Hemingway El actor estadounidense de origen cubano Andy García anunció que dirigirá una película centrada en los últimos diez años de vida del escritor Ernest Hemingway. “Siempre he sido muy apasionado con la pesca y el libro El viejo y el mar (1952), y sabía que tenía que hacer este guion”. La idea es rodar la película en Cuba.

¡Atracadoras! Lejos de sus papeles de niñas tiernas, Vannesa Hudgens (High School Musical) y Selena Gomez (novia de Justin Bieber) interpretarán a dos jóvenes que atracan un banco para poderse pagar unas alocadas vacaciones, en la nueva comedia Spring Breakers, que se estrenará próximamente en Estados Unidos. Una buena oportunidad para verlas alejadas de los musicales.

Por los homosexuales Brad Pitt y George Clooney unirán sus talentos en la obra de teatro 8, del ganador del Óscar, Dustin Lance Black, sobre la lucha de los homosexuales por el derecho al matrimonio. Para desilusión de los gays, no serán pareja en escena. Brad interpretará al jefe de Distrito Vaungh R. Walter, quien en la vida real se declaró gay después de retirarse de sus cargos federales, y George dará vida al abogado David Boies, un gran luchador en contra del veto que se le otorgó a la famosa ‘Proposición 8’.