Bodas, piratas y Edgar Allan Poe acechan el número uno de la taquilla

La soñada boda de "The Five-Year Engagement", los bucaneros de "The Pirates! Band of Misfits" y las dotes detectivescas de Edgar Allan Poe en "The Raven" tratarán de asaltar el número uno de la taquilla estadounidense este fin de semana.
Bodas, piratas y Edgar Allan Poe acechan el número uno de la taquilla

 "The Five-Year Engagement", de Nicholas Stoller ("Forgetting Sarah Marshall"), es una comedia romántica de tono irreverente centrada en las idas y venidas de una pareja en las semanas previas a contraer matrimonio.

 El reparto incluye a Jason Segel (el protagonista de "Forgetting Sarah Marshall"), Emily Blunt, Chris Pratt y Alison Brie.

 Por su parte "The Pirates! Band of Misfits", de Peter Lord, narra en clave de comedia los intentos de un bucanero (con la voz de Hugh Grant en la versión original) por derrotar a sus rivales en liza por el premio al Pirata del Año, una misión que le lleva a emprender un viaje desde las playas de Blood Island hasta las nubosas calles del Londres victoriano.

 La cinta, obra del codirector de "Chicken Run" (2000), es una cinta de animación en 3D realizada con la técnica "claymation", el arte de crear animación foto a foto a partir de personajes moldeados en materiales como plastilina, arcilla o silicona.

 Además "The Raven", de James MacTeigue ("V for Vendetta"), cuenta con John Cusack para dar vida al célebre autor estadounidense Edgar Allan Poe en esta intriga acerca de una ola de asesinatos en el Baltimore del siglo XIX que recrean relatos escabrosos del escritor.

 Realidad y ficción se entremezclan en una película que toma su título de uno de los poemas más conocidos de Poe y en la que aparecen famosos pasajes de obras como "Murders in the Rue Morgue" o "The Pit and the Pendulum".

Temas relacionados