Los cambios radicales de las famosas

Cambiar radicalmente de look es como disfrazarse. Las más famosas del mundo recurren a esta práctica para salir del aburrimiento y, de paso, dar que hablar a sus críticos y seguidores.
Los cambios radicales de las famosas

La fama trae consigo una sobreexposición mediática que lleva a muchas figuras a cambiar su look de un día para otro y de manera radical. Los cambios que son una forma de reinventarse cada cierto tiempo, de salirse del molde, de no encasillarse en un estilo determinado también pueden ser un arma de doble filo. La última costumbre de las celebridades es exhibir su nuevo corte en la red social Twitter poco tiempo después de efectuado el cambio. Estas son algunas estrellas del mundo del entretenimiento que se atrevieron y acertaron o cayeron en la trampa de la moda: no todo lo que se usa le queda bien a todo el mundo.

RihannaLa cantante pop de Barbados es una de las más arriesgadas del show business. Pasó de su melena de color castaño a rizado, luego cortó su pelo arriba de los hombros y comenzó su verdadera transformación. Lo cortó asimétricamente, lo tiñó de negro y lució algunas iluminaciones rubias en el flequillo. Ahora tiene un corte rapado en un costado con un flequillo que cae sobre un lado y que exhibe en un rubio quemado.

Cristina AguileraEsta cantante –divorciada en 2010– también se ha atrevido a exhibir los más radicales cambios de look. Del rubio claro pasó al negro azul y luego a un pelo corto y con ondas muy ‘años cincuenta’. Ahora exhibe una melena rubia y salvaje que dejó a más de uno desconcertado.

ShakiraLa barranquillera es una aficionada a los cambios. Se le conoció con una melena oscura con ondas que fue transformando hacia tonos rojizos y luego rubios. Completó su metamorfosis con un corte de pelo arriba de los hombros y tinturado de negro, que exhibió en su video Rabiosa. Ahora lo tiñó de rubio y ha lucido diferentes peinados algunos de ellos muy ‘cincuenta’ en un intento por parecerse a la inmortal Marilyn Monroe.

Victoria BeckhamA la ex Spice Girl le encanta transformarse. Hace varios años fue la sensación cuando lució un corte en forma de V que popularizó en el mundo entero y que se conoce como el estilo ‘Bob’. Desde entonces lo ha llevado castaño oscuro, con iluminaciones y rubio furioso. Hace un tiempo lucía un pelo largo y ahora volvió al asimétrico: puntas más largas en los hombros y más corto atrás.

Katy PerryLa cantante no ha tenido miedo de pasar del rubio al negro y del rosado al azul. También se atreve con los cortes que van desde largos medios hasta arriba de los hombros. Una artista camaleónica que si a algo no le teme es a visitar al peluquero.

Emma Watson La actriz de Harry Potter sorprendió a la opinión pública con su abrupto cambio. Pasó de tener una melena castaña a un pelo extracorto que resalta la belleza de su rostro.

Anne HathawayEs la última de las celebridades en cambiar de look. Pasó de una melena castaña a un rapado tipo militar para interpretar el papel de Fantine, una prostituta con tuberculosis en la nueva versión cinematográfica de Los miserables. Desde hace un tiempo, sin embargo, viene luciendo un pelo castaño de largo medio que no se sabe con certeza si es propio o son extensiones.  

 

 

 

Temas relacionados