¡Mamás modelos!

Combinar el modelaje con la maternidad no es nada fácil. Empezando porque el embarazo parece incompatible con la esbeltez que exige la profesión.
¡Mamás modelos!

GISELE BÜNDCHEN, un hijo Esta brasileña fue la primera de su país en una ola de modelos que salieron de Brasil a finales de los años noventa. Es una de las profesionales más ricas del mundo en su campo, tanto que la revista Forbes dice que es la primera modelo billonaria. El actor Leonardo DiCaprio fue su novio por cinco años, hasta que Gisele lo dejó por el jugador de futbol americano Tom Brady. Brady y Bündchen tuvieron un noviazgo de tres años, antes de contraer matrimonio en febrero de 2009. En diciembre del mismo año nació Benjamin Rein Brady quien, sin embargo, no le impidió seguir brillando en las pasarelas. La revista Time la nombró como una de las 100 personalidades más influyentes de la moda desde 1923. Valeria Mazza, 4 hijos

Valeria Mazza es modelo en todo el sentido de la palabra. Por un lado, hace lucir espléndidos los diseños de Versace, Armani, Dior y Valentino. Por el otro, oficia de embajadora internacional de las Olimpiadas Especiales. Para ella, el carácter es igual de importante que el aspecto físico. La salud de los niños es una de sus prioridades y por eso la nombraron madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral en Argentina. Las buenas obras de Valeria la han llevado al Vaticano dos veces. La primera vez fue con el Papa Juan Pablo II, y la segunda vez, acompañada de sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, y su marido Alejandro Gravier, con el Papa Benedicto XVI. Ella y su familia son los representantes de la sociedad argentina en el exterior, lo que demuestra que su profesión es compatible con la maternidad, y que la belleza interior cuenta igual que la belleza exterior. Sus hijos son afortunados de tener a una mujer que les da cariño a todos los que lo necesitan.Myranda Kerr, un hijo

Es la primera modelo australiana en convertirse en ángel de Victoria’s Secret. Empezó su carrera de modelaje a los 13 años, pero no abandonó sus estudios, al menos no los de nutrición y psicología de la salud. Practica yoga, medita, lee libros de espiritualidad y solo come verduras al vapor, frutas y pescado. Su secreto para tener la mejor piel, el pelo más brillante y la figura más pulcra, es tomarse cuatro cucharadas de aceite de coco al día con la comida. Se casó con el actor Orlando Bloom a mediados de 2010 y en enero de 2011 tuvieron su primer hijo, Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom. Dos meses después de dar a luz, se presentó en la pasarela de París en la Semana de la Moda. La disciplina le ayudó para que su embarazo no afectara su carrera en las pasarelas.  

Heidi Klum, 4 hijos

Además de modelo, Heidi Klum es productora de televisión, actriz y empresaria. Aunque modela desde 1992, su carrera no se amplió sino en 2004, cuando lanzó el reality de televisión Project Runway. El compromiso no le impidió tener una vida personal. Ese año tuvo su primera hija con Flavio Briatore, a la que le puso Helen Boshoven “Leni” Klum. Durante el primer embarazo, ya separada, empezó una relación con el cantante Seal. Un año después se casaron y tuvieron tres hijos más: Henry Gunther Ademola Dashtu Samuel, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel y Lou Sulola Samuel. Seal adoptó a Helen y le dio su apellido. Desafortunadamente el matrimonio se disolvió en enero de este año. 

Alessandra Ambrosio, un hijo y otro en camino

Alessandra Ambrosio decidió que iba a ser modelo a los ocho años. A los 12 se inscribió en clases de modelaje. A los 15, ya estaba trabajando. Ha salido en las portadas de revistas como GQ, Elle, Harper’s Bazaar, Marie Claire y Vogue. Todo por ser uno de los ángeles más sobresalientes de Victoria’s Secret. Sus ocupaciones no le han impedido, sin embargo, explorar su faceta de mamá. Ella y su novio, el empresario estadounidense Jaime Mazur, tuvieron una hija en diciembre de 2008, Anja Louise Ambrosio Mazur, y en diciembre de 2011 anunciaron que están a la espera del segundo.