Los tríos amorosos que escandalizaron al país

Cinco tríos amorosos que escandalizaron a Colombia ¿usted de cuál se acuerda?
Los tríos amorosos que escandalizaron al país

Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango Uno de los escándalos más sonados en Colombia, fue el protagonizado por los actores: Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango, quien también es guionista. La cosa fue así, Robinson Díaz y Adriana Arango llevaban un matrimonio de más de diez años; entre  2008 y  2009 comenzaron las grabaciones  de la novela del canal Caracol  “Vecinos”, en la que Sara Corrales y Robinson Días compartieron set y donde se cree que inició el romance.  En junio de 2009 el amorío entre la joven actriz y el experimentado actor ya era un hecho, por lo que, en circunstancias que aún no están muy claras, Adriana se enteró de la relación de su marido y le pidió el divorcio. La imagen de Sara Corrales se vio fuertemente afectada por lo sucedido, pero la actriz afirmó que estaba enamorada de Díaz y que actuó motivada por ese sentimiento. Todo terminó con el divorcio de Díaz y Arango. 

Juanes, Johanna Bahamón y Andrés Cabas Más que un triángulo, fue un cuadrado amoroso. En 2007 el cantante paisa, Juanes, quien estaba casado con, Karen Martínez, se vio involucrado sentimentalmente con la modelo y actriz Johana Bahamón, la relación salió a la luz gracias a unas fotografías donde aparecían ambos en una situación comprometedora. Las acusaciones se hicieron mucho más fuertes al afirmarse que el cantante engañaba a su esposa con la actriz, pero todo pareció calmarse con el regreso de Johanna Bahamón y su exnovio, Andrés Cabas, quienes poco después se casaron en Japón, ese mismo año y pocas semanas después del matrimonio, se hizo público el embarazo de Johanna y Cabas. Poco después Johanna y Cabas se separaron. Por otra parte Juanes y Karen siguen casados.

Aura Cristina Geithner, Miguel Varoni y Patricia ÉrcoleUn romance que dejó un saldo costoso. El actor Miguel Varoni se encontraba casado con la actriz Patricia Ércole, cuando empezó el rodaje de la novela  “La Potra Zaina” en 2003 junto a  Aura Cristina Geithner, con quien compartió un amorío secreto en el set, hasta que un video capturó a la pareja en las playas de Cancún (México).   El escándalo sobre la relación  entre Varoni y Geithner se completó con las declaraciones que la actriz le entregó a Pacheco en una entrevista, el público colombiano vio con muy malos ojos lo que Aura Cristina le había hecho a  Patricia Ércole. Pero ahí no terminó todo, aparte del trío, dos personas más se vieron involucradas en el escándalo, por un lado Óscar Azula, quien sostuvo un noviazgo de nueve años con Geithner y, por el otro, su hermano Harry Jr, quien tras el escándalo de la actriz, se le dificultó mucho trabajar en el país.

Claudia Elena Vásquez, Carlos Vives y Herlinda GómezDe telenovela resultó la separación del cantante Carlos Vives y su segunda esposa, la actriz Herlinda Gómez; quienes luego de un matrimonio que dejó dos hijos, entró en un pleito de dos años por el divorcio debido a las acusaciones de infidelidad del cantante. Carlos Vives conoció a su actual esposa la ex Señorita Colombia, Claudia Elena Vásquez, en el rodaje del videoclip “Déjame entrar”. Herlinda Gómez recurrió a un detective privado para demostrar la infidelidad del cantante y pedir el divorcio. Dos años duró el pleito, pero Gómez logró sacarse la espinita de la infidelidad de Vives con una indemnización muy jugosa.

Haik Gazarian, Ruddy Rodríguez y Danilo Santos Los actores Ruddy Rodríguez y Danilo Santos comenzaron su romance, protagonizando la novela “Pasiones secretas” en 1994, por lo que, en la medida en que la novela avanzaba, el romance de la pareja se popularizaba cada vez más. Aunque tanto Santos como Rodríguez lo negaban, debido a que Ruddy Rodríguez se encontraba, por ese entonces, comprometida con su novio y representante, Haik Gazarian, con quien llevaba 6 años de noviazgo. El escandalo se encendió así que Ruddy tuvo que escoger entre Danilo y Haik, pero renunció al primero, porque no iba a dejar que un romance de telenovela dañaran sus planes de matrimonio, así que se quedó con Haik, por un tiempo más, pero tampoco lo tomó muy enserio y pronto se separarían. Ruddy Rodríguez actualmente se encuentra en su segundo matrimonio.