El diseñador Haider Ackerman será condecorado en Colombia

Juan Manuel Santos y María Clemencia de Santos serán lso encargados de condecorar al diseñador colombo-francés que vendrá el 30 de mayo.
El diseñador Haider Ackerman será condecorado en Colombia

Durante su visita a Colombia el próximo 30 de mayo, el diseñador colombo-francés Haider Ackerman no sólo recibirá una condecoración de manos del presidente Juan Manuel Santos.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, le está organizando un almuerzo en la Casa de Huéspedes en Cartagena y una cena en el hotel boutique de Silvia Tcherassi. Entre los invitados estarán Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, y Pilar Castaño, una de las responsables de que el diseñador venga a Colombia.  

MÁS NOTICIAS RESERVADAS

Embajador cafetero

Con el fin de celebrar el Mes Nacional del Café, la Federación Nacional de Cafeteros y su programa Toma café traerán al país al chef italiano Vittorio Castellani, encargado de liderar la expedición “Colombia sabe de café”, un amplio recorrido por las regiones productoras de nuestro país que se realizará a comienzos de junio. Castellani, autor del libro Coffe Roots, que inspiró un documental para la National Geographic, lleva más de 15 años viajando por el mundo estudiando las raíces e historia del grano. La travesía lo llevará de la Sierra Nevada de Santa Marta al el departamento de Nariño. La idea es que de ella pueda salir un documento igual o más valioso que Coffe Roots. ¡Tomémonos un tinto! 

Entre goles y rancheras

Juan Andrés Barco, uno de los empresarios que trae a Messi y sus amigos a Colombia, y quien también está al frente de la última gira de Vicente Fernández, logró lo que pocos: que los jugadores Javier Mascherano, Radamel Falcao, Sergio Busquets y el propio Lionel Messi invitaran a sus seguidores a ir al concierto del mexicano. Para verlo, pueden entrar a www.cromos.com.co. ¡Tremenda moñona!

¿Con los grandes de nuevo?

Los directivos de América de Cali no se van quedar de brazos cruzados en la próxima pretemporada. A pesar del largo año en segunda división, están haciendo lo posible para concretar un amistoso contra la Roma en Nueva York.  Para Óscar Gallego, vicepresidente del club, el partido sería un paso fundamental para quitarse el lastre de la Lista Clinton. Un grupo de empresarios es el encargado de hacer las gestiones en territorio norteamericano. El roce internacional de los diablos rojos no termina con el Atlético de Madrid.

No estaba muerto...

El mismo día en que murió el escritor mexicano Carlos Fuentes, circuló en Twitter la noticia de que el Nobel colombiano Gabriel García Márquez también había fallecido. La información, que se regó como pan caliente por la red social, fue difundida por una falsa cuenta creada a nombre del escritor italiano Umberto Eco. Tanto fue el revuelo causado que Jaime Abello Banfi, director de la Fundación Nuevo Periodismo, tuvo que salir a desmentir los rumores en su cuenta: “No se dejen engañar. Hacer noticia sobre falsedad del rumor es darle gusto al infeliz que lo propagó”.Enamorado de las frutas

El famoso Preston Bailey, organizador de bodas y eventos que tiene entre sus clientes a Liza Minelly, Donald Trump y Oprah Winfrey, estuvo en Cartagena en el evento “Tendencias, bodas y eventos 2012”, que se realizó en el Hotel Santa Clara. Al partir, se supo que Bailey quedó enamorado de Cartagena, en especial de la Plaza de San Diego, y que lo que más lo impactó fue la variedad, el sabor y el color de las frutas colombianas. Dijo que es un elemento digno de exportar para decorar y, sobre todo, impresionar.