Christian Bale estuvo a punto de rechazar el papel de Batman

Cuando el actor birtánico se probó el traje que luciría en la película Batman Begins sintió claustrofobia y pensó en replantear su protagónico.
Christian Bale estuvo a punto de rechazar el papel de Batman

El actor británico, que da vida al superhéroe y a su alter ego Bruce Wayne por tercera vez en la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', sintió claustrofobia cuando vistió por primera vez su característico traje en 'Batman Begins'. Tan mal lo pasó que pensó que el director Christopher Nolan debería "replantearse el reparto".

"Creí que debían replantearse el reparto. Realmente lo pensé porque era tan claustrofóbico que pensé que no podría respirar. Pensé: 'Se han confundido. Yo no puedo hacer esto'", señaló.

Sin embargo, Bale consiguió acostumbrarse y superar el miedo que le provocaba el traje. "Me llevó un tiempo, tenía que respirar profundamente y pedía a la gente que me dejaran solo durante 15 o 20 minutos para sentarme tranquilamente y acostumbrarme", añadió a 'Access Hollywood'.

Por otro lado, el actor se ha mostrado encantado con la presencia de Anne Hathaway en el rodaje de la última entrega de Batman ya que cree que ha hecho un "trabajo maravilloso" interpretando a Catwoman.

"Hizo un trabajo estupendo. Se entrenó mucho para eso. Encontró un lugar en el que ser ella misma y donde pudo hacer su propia versión de Catwoman dentro del mundo de Batman que Chris Nolan había creado. En la primera lectura de guión, le dije a Chris: 'Creo que esto es lo que estabais buscando'. Pude ver eso a través del traje de Catwoman. Estuvo genial", añadió.

Temas relacionados