Los moteles más famosos de Colombia

Los colombianos prefieren un motel para asegurar un encuentro sexual, sin embargo, mientras que muchos buscan economía, otros tienen como prioridad la calidad y diversión.  
Los moteles más famosos de Colombia

Después de encuestar a cerca de 3.000 colombianos se puede definir que el incremento en el uso de moteles se debe a que cuentan con el avance en tecnología e infraestructura para ofrecer un ambiente sensual y de glamour. Los resultados arrojan el top 3 de los mejores moteles por ciudad en Colombia: 

Bogotá: Flamingo, Maryland y RocamarMedellín: Classic, Los Chalets y Punto CeroCali: Geisha, Paraiso Romano y Rey de CorazonesPereira: Amasis, Cabañas de Otum y Casa BlancaLas ventajas van desde la variedad de productos, higiene, privacidad, comodidad hasta la ruptura de prejuicios y rutina de la que todo ser humano quisiera salir a diario. El sector motelero ha trabajado para suplir las necesidades o requerimientos de los amantes ofreciendo un menú de platos internacionales y los mejores accesorios para tener un encuentro con todos los juguetes.

Temas relacionados