"Mi ajuar es tan fresco como yo" Daniela Álvarez

La Señorita Colombia nos mostró lo que llevará a Miss universo. La Barranquillera explicó por qué eligió a 10 diseñadores colombianos para la elaboración de los vestidos.
"Mi ajuar es tan fresco como yo" Daniela Álvarez

Todavía no sabe con certeza dónde será Miss Universo (problemas de agenda del canal oficial que cubrirá el certamen), pero Daniella ya tiene su maleta lista. Y es que esta barranquillera quiere asegurarse de que en el momento en que empiece la competencia, su única preocupación sea la corona y no su ropa. Por eso cuando tuvo que elegir el ajuar oficial como Señorita Colombia‰, se cercioró de que cada atuendo estuviera inspirado directa y exclusivamente en ella. “A Miss Universo no quiero ir disfrazada, quiero lucir natural y relajada”. Para lograrlo, tuvo la oportunidad de reunirse con 10 diseñadores colombianos a quienes les explicó exactamente cómo quería lucir. “Cada uno me pudo mirar, y a cada uno le pude decir cuáles son los colores que me gustan y con qué estilos me siento cómoda”.  

Respaldada por el Concurso Nacional de Belleza‰, Daniella irá vestida con diseños puramente colombianos. En total, 17 looks. Cada uno con su juego de accesorios y zapatos, también nacionales. Todo está fríamente calculado, no tendrá que preocuparse por mirar qué combina con qué, o cuál atuendo es mejor para cada evento. Ella ya va con una agenda de ropa programada. “Ya tengo la maleta lista, lo único que tengo que pensar es en el pelo y el maquillaje”. 

Una vez esté en Miss Universo, Daniella será la responsable de arreglarse para cada evento. Por eso desde que fue elegida Señorita Colombia, esta comunicadora social se ha concentrado en ser ella quien se peine y se maquille. “Cada evento que tengo es una oportunidad para practicar”. Y aunque está confiada en que podrá mantenerse fiel a su estilo fresco y natural, confiesa que los peinados no son su fuerte.

Aun así sabe que tiene argumentos para ganar. No solo la alegría y belleza propia de la mujer colombiana, Daniella tiene la actitud y el ajuar propio de una Miss Universo. Para la muestra…

 

Maquillaje y peinado: Álex Ramos. Vestuario: Diego Guarnizo.