Los mejores ilusionistas del mundo llegan a Bogotá

Del 13 al 16 de septiembre la magia y el ilusionismo llegará al Palacio de los deportes, en Bogotá. Tenemos boletas para nuestros lectores.
Los mejores ilusionistas del mundo llegan a Bogotá

Siete de los mejores ilusionistas del mundo se unen en un mismo show The illusionists. El show, que vendrá por primera vez a Latinoamérica, se presentará los días  jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre.El elenco está conformado por: Brett Daniels, The grand ilusionista. Dentro de sus actos se destacan levitaciones y  desapariciones. Kevin James, The inventor, es uno de los magos ilusionistas más innovadores del mundo, un inventor, cómico y coleccionista de lo extraño e insólito.  Andre Basoo, The escapologist, la persona más joven en ganar el “campeón de escape”, ha participado en más de 120 shows televisados y es el líder mundial del escapismo. Mark Kalin, The gentleman, tiene dentro de sus especialidades la prestidigitación de la mano. Jiner Leigh, The enchantress, es una mezcla única de elegancia y la teatralidad.  Dan Sperry, The anti-conjurer, descrito por David Copperfield como el Marilyn Manson de la magia,  el primer ilusionista en ser galardonado con el título del más original por Fox en "Los Premios Mundo Mágico” y Jeff Mcbride, The Shaman, Su innovador estilo combina distintas disciplinas que le dan una textura artística diferente a sus números.Las boletas se pueden conseguir en  TU BOLETA (1- 5 93 63 00 )

En este link puede ver una muestra del talento de los ilusionistas  http://www.youtube.com/watch?v=uYmbMYpOiAQ

Concurso

Cromos y Real time premian a nuestros lectores amante de la magia. Tenemos 3 pases dobles para quienes respondan correctamente las siguientes preguntas

1.¿ Qué es lo más impresionante del show de  Mark Kalin & Jinger (ver video)?

2. ¿Cuál es el apodo que le puso David Copperfield a Dan Sperry, The anti-conjurer?

Las primeras tres personas en enviar la respuesta a recibirán las boletas *

*Aplica sólo para residente en Bogotá.

Temas relacionados