Hasta que la muerte los separó

Recopilamos las cinco parejas que durante décadas, han amado hasta la muerte.
Hasta que la muerte los separó

Un amor de películaLauren Bacall y Humphrey Bogart12 añosEn una escena de la película “Tener o no tener” que protagonizaron juntos ella le dice a él: “conmigo no tienes que decir nada. Si me necesitas, silba. ¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas.” El día de su boda, Bogart regaló a Bacall un silbato de oro, con una frase grabada al dorso: “Si me necesitas, silba.” Doce años después, Bogart murió de cáncer en el esófago. El matrimonio es recordado como uno de los más carismáticos del mundo del cine.

 

Leyenda en los tiempos del grungeKurt Cobain y Courtney Love Fueron la primera pareja grunge de los noventas. Comenzaron a salir en 1991 y se casaron al año siguiente. Les gustaba hacer el amor mientras el televisor reproducía un video musical de Nirvana. El día que concibieron a su hija Frances Bean en 1991, veían el video ‘Smells Like Teen Spirit’ en un hotel de Minneapolis. El líder de la banda, que era adicto a las drogas, se suicidó en abril de 1994.

 

Amor de cuentoGrace Kelly y el Príncipe Rainiero36 añosFue la boda más importante del siglo XX. La unión de una estrella de Hollywood con un príncipe. El primero en la historia y también uno de los más costosos. Tuvieron tres hijos y convirtieron el principado de Mónaco en el enclave cultural, financiero y turístico de Europa. Su matrimonio concluyó en 1982, luego de que Grace perdiera la vida en un accidente automovilístico.

 

El sueño de morir juntosPaul Newman y Joanne Woodward50 añosSer cremados juntos y que esparcieran sus cenizas en el lago de su casa. Ese era el sueño de esta pareja de actores que se conoció durante el rodaje de la película ‘El largo y cálido verano’ en 1958. Se casaron al año siguiente en Las Vegas, una semana después de que el actor obtuviera el divorcio de su primera esposa. Ocho meses después de celebrar sus bodas de oro, Newman murió de cáncer en el pulmón. 

 

El amor que hizo historiaJohn Lennon y Yoko Ono14 añosEn 1966 la vida del cantante cambió cuando conoció a Yoko Ono en una galería de arte en Londres. 14 años después,  la fotógrafa Annie Leibovitz  les realizó una sesión de fotos para la portada de la revista Rolling Stone.  John se quitó la ropa, pero Yoko quedó vestida. Entonces John dijo a Annie: "Has capturado nuestra relación exactamente. Prométeme que quedará en la portada". Fue la última fotografía profesional que se tomó de Lennon, pues cinco horas después fue asesinado afuera del mismo lugar, el edificio Dakota en Nueva York. 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano