Sara Corrales, la columnista más sensual del reinado

Para esta nueva versión del Minicromos invitamos a la actriz para que nos diera su opinión sobre las candidatas. Vea más noticias reservadas aquí.
Sara Corrales, la columnista más sensual del reinado

La actriz paisa Sara Corrales sigue siendo una mujer aventurera, no solo por internarse con las reinas en el desierto, sino sobre todo por atreverse a escribir por primera vez como columnista para este Mincromos. Así como aparece en esta foto, son sus fotos favoritas en cualquier parte a donde viaja. Mujer con buena espalda.

Más noticias reservadas

La voz de Córdoba

Una grata sorpresa se llevaron las candidatas durante la fiesta de despedida del Minicromos 1, cuando la señorita Córdoba se apoderó del micrófono. ¿La razón? No quería irse sin cantarles a sus compañeras, a quienes ya les había confesado su pasión por la música. Al ritmo de Tu amor me hace bien, de Marc Anthony, la cordobesa demostró todo su talento y dejó a todos con la boca abierta.

¡Primiparada!

Teniendo como referencia el clima de Neiva, donde la temperatura alcanza los 35°C a la sombra, las reinas y el equipo de producción llegaron a San Agustín con ropa para tierra caliente. Se llevaron una gran sorpresa cuando desde las ventanas de los buses se veía gente con saco, guantes y ruana en las calles del pueblo, cuya temperatura promedio no supera los 18°C. Además, no paró de llover. Para no morir de hipotermia, las reinas tuvieron que hacer uso hasta de las cobijas del hotel durante los dos días de sesiones fotográficas en esta locación.

Regalo gigantesco

Felices por la visita de las ocho candidatas a Gigante, los integrantes de la Alcaldía quisieron asegurarse de que las reinas se llevaran el mejor recuerdo. Durante la presentación oficial frente a los giganteños que salieron a aplaudirlas, cada una recibió una réplica de la ceiba centenaria de la independencia y de la libertad, monumento vivo y emblemático del lugar. La artesanía estuvo a cargo de la maestra Magnely Pava, reconocida artesana de la región.

Entre reinas

Las ocho aspirantes al título de Señorita Colombia 2012 del Minicromos 1 no fueron las únicas reinas que se robaron las miradas de los huilenses. La reina del Bambuco, la reina de San Agustín y la reina infantil de Gigante aprovecharon la visita de las candidatas para exhibir su belleza y talento. Más que una competencia, fue un buen momento para intercambiar experiencias y uno que otro tip real.

Del ejercicio, la comida y la memoria

La señorita Antioquia les confesó a sus compañeras el secreto de su espectacular cuerpo: las sentadillas. La señorita Sucre, por su parte, nos contó que la comida árabe es su preferida y que es la mejor clienta de Ajá Camello, el restaurante líbano-costeño de su novio. ¡Valiente gracia! Y si de educar se trata, la señorita Tolima, amante de la biología, la sacó del estadio: les nombró a sus compañeras cada una de las plantas de San Agustín y los cactus del Desierto de la Tatacoa. ¡Qué memoria!

Temas relacionados