La vida agitada de Claudia Elena Vásquez

 La ex reina reparte su tiempo entre ser la mano derecha de su esposa Carlos Vives, su trabajo como embajadora de la marca Mango y su rol como madre de dos  hijos.
La vida agitada de Claudia Elena Vásquez

 Claudia Elena Vásquez lleva 10 años viviendo en Bogotá y aun no se acostumbra al frio capitalino, ni a la lluvia que cae intermitente, ni a los vientos espontáneos que recorren  la ciudad. Por eso es una cazadora de chaquetas, abrigos, bufandas y todo lo que pueda abrigarla y traerle un poco del calor que dejó hace una década en su natal Medellín. No sale mucho de compras porque no le queda tiempo, pero no es ajena a la moda.

Es la embajadora en Colombia de la marca española Mango, así que cada semana se pasea por los locales de la marca descubriendo nuevas prendas y haciendo su trabajo como imagen de la casa. Por eso sabe de moda y habla con propiedad de lo que se impone en vestuario para esta temporada otoño – invierno:

-Tendencia militar- army: trae colores básicos como el verde, el negro, las chaquetas con botones dorados , entre otros.

-Tendencia masculina: se trata de darle un toque varonil a las pintas femeninas con cuellos muy abotonados, chaquetas tipo sastre, entre otros.

- Tendencia Oversixe : hace alusión a las prendas de tallas más grandes a las que por lo general estamos acostumbrados. Blusones anchos, pantalones grandes …

Habla de moda con propiedad como habla de su trabajo junto a su esposo Carlos Vives. “Soy la administradora de su vida”, confiesa. Actualmente Claudia Elena está a la cabeza de los negocios del cantante. “Estamos trabajando en la ampliación de Gaira, el restaurante, también le manejo la agenda, lo acompaño a las grabaciones de La voz todas las noches, duermo poco y trabajo mucho”, dice.

Como mano derecha de su marido, también tiene una fuerte incidencia en el vestuario que utiliza Carlos Vives en los shows del reality La voz, “Carlos tiene un estilo informal, muy particular, siempre lleva sus cueritos, sus cadenitas. Su mejor amigo es un jean, ahora que están de moda los encerados pues lleva mucho este tipo de prendas, y no se separa de sus Convers”. Una mujer multifacética pues además de ser la administradora de su hogar, conformado por su esposo y sus dos hijos de 4 y 2 años (Elena y Pedro) lidera la fundación Bacatá , una entidad que trabaja por reducir las cifras de deserción universitaria.

Su agitada vida no le permite seguir muchos trucos de belleza , ella solo tiene uno, el que la hace lucir radiante sin necesidad de maquillarse: “todos los días salgo a comerme el mundo”.