Lance Armstrong le confesó a Oprah Winfrey que sí se dopó en su carrera

Por primera vez desde el escándalo por el supuesto dopaje del ciclista Lance Armstrong, el campeón mundial del ciclismo habla sobre el tema.
Lance Armstrong le confesó a Oprah Winfrey que sí se dopó en su carrera

La casa de Armstrong, ubicada en Austin - Texas es el escenario para una entrevista de 90 minutos. El programa de Oprah Winfrey, “Oprah’s Next Chapter”, revela al ex ciclista hablando sobre la acusación que tiene en su contra por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) por el supuesto dopaje que realizó durante la totalidad de su carrera deportiva.

Además compartirá de otras polémicas que le involucran, como la grave acusación de mentir sistemáticamente sobre el uso de drogas para mejorar su rendimiento atlético y de la prohibición de por vida que se le hizo para competir.

El siete veces ganador del Tour de France, fue despojado de sus títulos, cancelado de sus programas publicitarios y obligado a renunciar a su cargo como presidente de la fundación que él mismo creó, Livestrong, misma que ha recaudado cientos de millones de dólares destinados a la lucha contra el cáncer. 

El programa será transmitido por Discovery el jueves 17 de enero a las 9 de la noche, hora colombiana.

Para más información, visite:http://www.oprah.com/pressroom/Lance-Armstrong-on-Oprahs-Next-Chapter