Famosos con rumores de homosexualidad

A raíz de los últimos rumores de Daddy Yankee sobre su sexualidad, hicimos un recuento de algunos famosos que han sido categorizados como gays en diferentes momentos de sus vidas.  
Famosos con rumores de homosexualidad

Tom Cruise

Pertenecer a la Iglesia de la Cienciología es el primer argumento para especular sobre su preferencia sexual pues los integrantes de esta iglesia optan por las relaciones homosexuales para su purificación, realizar tratamientos de "belleza" a base de sustancias animales o humanas y apostar en juegos con motivo de seguir en la iglesia. Es por esta última razón que se justifica su separación con Katie Holmes luego de haber compartido cinco años de matrimonio.John Travolta

Aproximadamente fueron siete los hombres bajo nombres ocultos los que declararon en contra del actor. En todos los casos se habla de masajes de cuerpo que terminaban en pago por sexo, masturbaciones por parte del actor y agresiones sexuales. Henrique Capriles

A sus 40 años sin novia, esposa e hijos, el ex candidato opositor al chavismo fue catalogado como homosexual por parte de Nicolás Maduro durante el acto de inscripción de su candidatura, cuando Maduro hizo subir a la tarima a su esposa Cilia Flores, y antes de darle un beso en la boca, vociferó: “a mí sí me gustan las mujeres, yo sí tengo mujer”. Luego de este hecho se empezó a  decir voz a voz que la novia de Capriles es una presentadora de televisión llamada Caterina Valentino, y sin que ninguno de los dos confirme este rumor.

Daddy Yankee

Es el rumor más reciente, todo surgió por la publicación viral de una foto en la que supuestamente aparece besando a otro hombre. Frente al acontecimiento el cantante puertorriqueño se defendió vía Twitter escribiendo: "Ningún imperio en la historia, ha tenido mas esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet". También publicando fotografías mostrando el dedo corazón extendido acompañadas del mensaje: "Prensa Amarillista y Haters, No hablen de mí que soy muy sentimental".