Victoria Beckham, ¿portada de Vogue?

La celebridad británica podría ocupar la próxima portada de la edición estadounidense de la revista de moda en la que además revelaría datos de su vida.
Victoria Beckham, ¿portada de Vogue?

Victoria Beckham está acostumbrada a prestar su imagen para la portada de la edición británica de la célebre revista pero nunca ha llegado a protagonizar ninguna cubierta de la versión estadounidense, al menos hasta ahora.

"Victoria está negociando ser la próxima portada y la protagonista de un completo reportaje en el que hablará de su estancia en Los Ángeles, sobre el traslado de Beckham a París y sobre su hija pequeña. Es algo muy importante y de verdad quiere hacerlo. La editora jefe de la revista, Anna Wintour, le encanta que las celebridades se esfuercen por conseguir ser portada de su primera publicación", explicó una fuente cercana a la excantante al periódico Daily Star.

Se espera que Victoria, de 39 años, aparezca con un estilismo compuesto íntegramente por diseños suyos, algo que sin duda le ayudará a promocionar su marca al otro lado del Atlántico. Además, se espera que dé una entrevista muy reveladora sobre su vida personal.

La ex Spice Girl ha sido protagonista de la primera página de la edición británica de Vogue hasta en tres ocasiones, pero también lo ha sido de las ediciones rusa e india.

En marzo de 2012, la atractiva empresaria estuvo a punto de ser la cara de la versión estadounidense de la biblia de la moda pero, finalmente, la corta entrevista que ofreció no le permitió acceder a ese privilegio.

Si consiguiera finalmente ser portada de la publicación, se uniría al selecto grupo de personalidades que han sido mujeres Vogue en 2013, entre las que se encuentra Beyoncé, Carey Mulligan o Michelle Obama.

Aunque Victoria sea más conocida por su sofisticado estilo y sus sobrios atuendos de mujer de negocios, parece que en el reportaje y, sobre todo, en la portada lucirá un estilo mucho más provocativo desviándose así de su seña de identidad.

"Me encanta la moda y adoro cambiar de estilo, de pelo, de maquillaje. Todas esas decisiones que he tomado en el pasado me han hecho ser quien soy hoy en día", explicó recientemente, desechando cualquier remordimiento sobre sus elecciones de estilo.