Gwyneth Paltrow es la más hermosa del mundo

La actriz Gwyneth Paltrow, de 40 años, fue elegida como la mujer más bella del mundo por la revista estadounidense People.
Gwyneth Paltrow es la más hermosa del mundo

La esposa de Chris Martin, el líder de Coldplay, es la mujer más bella del mundo, según la revista People que publicó en internet su clasificación anual de las celebridades más bellas en la que ocupó el segundo lugar Kerry Washington ("Django Unchained").

Paltrow, ganadora de un Óscar a la mejor interpretación femenina protagonista por "Shakespeare in Love" (1998), sustituyó en lo alto de esta lista a la cantante Beyoncé, considerada la más bella en 2012.

"Pensé que alguien me estaba gastando una broma", confesó Paltrow, que recibió con incredulidad el correo electrónico en el que se le informaba del reconocimiento.

"Es una portada icónica en la cultura americana y creo que es increíble", aseguró la actriz de la saga "Iron Man", que dijo sentirse más bella cuando se acepta tal y como es.

"Cuando no me juzgo, tengo paz, que viene cuando te quieres a ti mismo y a todos tus defectos", manifestó.

Tras Paltrow quedaron Kerry Washington, Amanda Seyfried ("Mamma Mia"), Zooey Deschanel ("New Girl") y Jane Fonda, de 75 años.