Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo

La estrella de Hollywood de 29 años ocupa el primer puesto en la lista de las mujeres más sexys del mundo, según la revista masculina FHM.
Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo

La actriz estadounidense de origen ucraniano de 29 años ha sido elegida por la revista FHM la mujer más sexy del mundo en 2013. Esta es la primera vez que la artista consigue este reconocimiento, que ha supuesto a su vez relegar a una segunda posición a la popular Rihanna.

"Mila Kunis ha tenido un año estupendo. Ha participado en la fabulosa comedia 'Ted' y ahora es una de las estrellas de Hollywood más demandadas. No es solo despampanante sino que tiene un estupendo sentido del humor y es la típica persona que sabe reírse de sí misma. El pueblo ha hablado y el veredicto final demuestra que es oficialmente la novia perfecta", explicó Dan Jude, editor de la lista de las más sexys en FHM.

Las celebridades británicas Helen Flanagan, Michelle Keegan y Kelly Brook cierran el cupo de los cinco primeros puestos.

"Estoy absolutamente orgullosa de haber sido votada como la mujer más sexy de Inglaterra. Esto es un subidón de moral, sobre todo cuando sabes que hay un montón de chicas guapas por ahí", afirmó Helen.

La victoria de Mila ha acabado con el reinado de estrellas británicas, quienes han ocupado el codiciado primer puesto durante cuatro años consecutivos.

En 2010, Cheryl Cole hizo historia convirtiéndose en la primera mujer inglesa en conseguir el título durante dos años consecutivos. Más tarde, Rosie Huntington-Whiteley ganó en 2011 y en 2012, Tulisa Contostavlos fue la mujer más sexy del mundo, según la publicación.

Las diez mujeres que junto a Kunis ocupan el top diez para este año son: Rihanna, Helen Flanagan, Michelle Keegan, Kelly Brook, Kaley Cuoco, Pixie Lott, Kate Upton, Cheryl Cole y Georgia Salpa.

Se puede acceder a la lista completa de las mujeres más sexys del mundo según FHM en el siguiente enlace: www.fhm.com/100sexiest