Estos fueron los personajes mejor y peor vestidos según los colombianos

Durante nueve días CROMOS abrió la votación para que nuestros lectores eligieran bajo su criterio qué personajes estaban bien o mal vestidos. Así votaron nuestros internautas.
Estos fueron los personajes mejor y peor vestidos según los colombianos

Los colombianos dieron finalmente su veredicto votando en www.cromos.com.co por los personajes que la experta Kika Rocha dejó en el limbo de la moda. El presentador del programa 'La Red', Carlos Vargas, fue enviado al cielo de la moda con un 70% de los votos a favor, mientras que la actriz Angela Vergara fue condenada en el infierno con un 80% de los votos en contra.

Entre los demás personajes que fueron calificados como mejor vestidos y ascendieron al cielo de la moda estuvieron la actriz Stephanie Cayo, la presentadora Vanessa de la Torre y su pareja Diego Santos, el actor Rafael Novoa y su pareja Adriana Tarud, y el odontólogo Marlon Becerra.

Pero la suerte no estuvo de la mano de Catalina Robayo, Julieta Suárez, María Clara Rodríguez y Carolina Rodríguez, quienes recibieron los mayores votos como peor vestidos y se fueron al infierno de la moda.

En cuanto a las votaciones generales de personajes en el cielo y en el infierno que los internautas más compartieron en sus redes sociales, la presentadora Andrea Serna fue confirmada por los colombianos como la mejor vestida. Otras celebridades que obtuvieron más likes por su buen vestuario fueron Carolina Cruz, Sofía Vergara, Fanny Lu y Paola Turbay.

Por su parte,  la cantante Naty Botero y la actriz Johana Bahamón se llevaron los peores comentarios de los internautas, confirmando la opinión de Kika Rocha como las peor vestidas. Otras mal calificadas fueron Ana Wills, Amparo Grisales, Goyo, Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, y Zharick León.