Amanda Seyfried es la nueva imagen de Givenchy

La joven intérprete sigue los pasos de Liv Tyler como rostro visible del perfume Very Irresistible de la firma francesa
Amanda Seyfried es la nueva imagen de Givenchy

La actriz de 'Los Miserables' ha sustituido a Liv Tyler como rostro del perfume Very Irresistible de Givenchy, una oportunidad con la que está encantada.

"Es una colaboración de corazón. Estoy orgullosa de ser parte de las marcas que represento porque lo que hacen está muy bien, especialmente lo que hace Givenchy, son muy artísticos. Ahora siento que tengo un pie en la industria de la moda", explicó Amanda.

La guapa rubia de 27 años aparecerá en una campaña publicitaria de dos páginas con estilismos del diseñador creativo Riccardo Tisci, y próximamente se emitirá por televisión un anuncio firmado por Cédric Klapisch.

Pero pese a reconocer haber disfrutado con esta experiencia, la joven intérprete no tiene pensado por el momento sacar ninguna fragancia con su nombre, entre otras cosas porque su carga de trabajo no se lo permite, su prioridad ahora mismo es el cine.

"Es un trabajo duro. Y cuanto más haces, más quita de tu tiempo de trabajo como actriz. Hago estas dos campañas porque me importan ellos y la gente que participa en el proyecto", añadió a WWD.