Así es Irina Shayk, la novia de Ronaldo

"Una mujer es bella si se siente bella", afirma la 'top model' quien reconoce que habla de moda con su novio y se califica como una mujer "positiva".
Así es Irina Shayk, la novia de Ronaldo

Irina Shayk, más allá de ser la compañera sentimental del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, es una persona "con los pies en la tierra"  y “muy comprometida con su trabajo”, según confesó en un encuentro reciente con la prensa en Madrid (España).

Para no sufrir demasiado por la lejanía de sus amigos y de su familia, procura "ser realista", pero sin olvidar la importancia que tienen los sueños para "seguir adelante".

La modelo de 22 años de edad reveló que prefiere la moda confortable. El calzado, "un buen complemento", ha de definir a la mujer que lo lleva, pero sin olvidar la comodidad. Según la ocasión, Irina Shayk lleva zapatos planos o de tacón, depende de "cómo me levante", bromeó.

A la modelo, imagen de firmas como Ktl y otras relacionadas con la moda, no le amedrenta el precio de la fama ni le importan "las opiniones" de quienes no la conocen. Señaló que le gusta mucho "trabajar con personas"  y que lo más importante es "estar a gusto con uno mismo".

Shayk vive la vida con optimismo y, aunque los mandatos de la moda la obligan a estar siempre arreglada, piensa que el exterior es un reflejo "de lo que somos por dentro".

Para ella las tendencias "no deben" condicionar un vestuario, sino que cada persona debe llevar "lo que le gusta y va con ella", destacó.

Por otro lado, concibe la belleza como algo "subjetivo" en la que no hay personas bonitas o feas; una mujer puede ser "alta, baja, delgada o más gordita, pero será bella si se siente bella", señaló.

A pesar de desfilar con asiduidad en traje de baño y ropa interior, dice ser una persona "muy tímida", aunque segura de sí misma, a la que le gusta dormir "muchas horas", afirmó.