Demi Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher

Los actores siguen sin llegar a un acuerdo de divorcio, principalmente por las disputas relacionadas con la fortuna que Ashton amasó tras su matrimonio con Moore.
Demi Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher

Tras su separación en noviembre de 2011, la expareja de actores todavía está pendiente de oficializar su divorcio aunque por el momento siguen negociando los términos del acuerdo.

Parece que la intérprete estaría pidiendo una suma de ocho cifras por la participación de Ashton en una inversión empresarial valorada en 100 millones de dólares.

Ajeno a problemas financieros, el actor presentó a principios de mes su nueva empresa A-Grade, especializada en inversiones en nuevas tecnologías, que maneja conjuntamente con el mánager de Madonna, Guy Oseary y el multimillonario Ron Burkle. La inversión de capital del intérprete estadounidense ascendería a los 100 millones de dólares y Demi cree que tiene derecho a una porción de la fortuna de su expareja.

Sin embargo, Ashton -que posee el 20% de los activos de la compañía- alegó que los beneficios extraídos de la empresa no son bienes comunes de la pareja al haberlos ganado tras su separación.

"Ashton y Demi todavía no están divorciados ni tampoco han llegado a ningún acuerdo a pesar de haber estado negociando esto durante más de un año. Ashton empezó a amasar grandes cantidades de dinero tras su matrimonio pero no cree que deba tanto dinero como ella le pide", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico New York Post.

Además, el actor explicó a los abogados de su expareja que su inversión en la compañía todavía no había generado beneficios y que el capital que invirtió solo ascendía a un millón de dólares algo que contrasta con los 20 millones que corresponden a su parte dentro de la empresa.

Aunque no hayan llegado a ningún acuerdo todavía, ambos actores parecen haber rehecho su vida sentimental ya que en la actualidad Ashton disfruta de una bonita relación con la actriz Mila Kunis y a Demi se le ha visto con un compañero de yoga.