Las pasiones animales de los famosos

Las celebridades utilizan sus cuentas de Twitter para proclamar el gran amor que sienten por sus mascotas, así como para defender públicamente los derechos de los animales.
Las pasiones animales de los famosos

Son numerosos los personajes del mundo del espectáculo que aprovechan su presencia mediática para presumir de la estrecha relación que mantienen con sus mascotas.

Después de que iconos como Paris Hilton marcaran tendencia al verse siempre acompañados de sus perritos en sus apariciones públicas, las redes sociales se han convertido ahora en la plataforma principal que permite a los famosos exhibir sin restricciones el amor que sienten por sus animales.

Una de las caras conocidas que alardea de amigos peludos es la cantante cubana Gloria Estefan, quien acoge en su mansión a toda una pandilla de perros a los que no ha dudado en presentar con orgullo.

La estrella enterneció recientemente a sus fans al publicar una imagen de su perrita Lulu dentro de su maleta. Poco antes la intérprete ofrecía su minuto de gloria a los tres corpulentos bulldogs que también residen con ella y que le hacen compañía mientras ella trabaja.

Por si fuera poco, Gloria también se dirige a sus admiradores cada vez que celebra una nueva incorporación a su familia, y así lo hizo con varias fotos cuando recibió en su hogar a los cachorros Bowser y Daisy.

Otro de los artistas que ha demostrado ser un apasionado del mundo canino es Enrique Iglesias, quien ya ha tenido problemas de convivencia con Anna Kournikova por la forma en que este consiente las travesuras de Lucas y Jack, los adorados perros de la estrella del pop.

El vocalista ha inundado su perfil de Twitter de divertidas imágenes de sus dos mascotas, a quienes no duda en homenajear públicamente ante sus millones de seguidores, y de quienes le cuesta separarse cada vez que recorre el mundo de gira.

Para no perder el contacto, Enrique se asegura de llevar siempre consigo una foto de sus fieles amigos, e incluso la de aquellos que ya no están en este mundo. "Siempre me llevo de gira una foto de mis perros, también la de mi mascota Grammy, que murió el año pasado. Fue una pérdida terrible para mí, era uno de mis mejores amigos", confesó en una ocasión.