Sofía Vergara revoluciona las redes sociales

La Toti promociona personalmente sus nuevas prendas veraniegas en las redes sociales a través de fotografías muy atrevidas que están dando de qué hablar.
Sofía Vergara revoluciona las redes sociales

La barranquillera está tan orgullosa de la línea de ropa que ha diseñado para los grandes almacenes Kmart, que no ha dudado en volver a retomar su rol de modelo para mostrar entre sus fans los coloridos bikinis de su última colección.

Su estupenda figura le ha permitido posar en varias fotografías dadas a conocer a través de sus cuentas en las redes sociales, luciendo algunos de sus diseños.

"¡Ya estamos preparados para el verano! Aquí estoy divirtiéndome en el campo con una de mis últimas creaciones para Kmart", escribió recientemente la artista en su cuenta de Instagram, como título para la extensa galería fotográfica que la retrata ligera de ropa y disfrutando de sus primeros días de vacaciones.

Vergara se ha dedicado en los últimos días a cumplir con otros compromisosprofesionales que la llevaron a trasladarse recientemente hasta México, mismo país donde el año pasado recibió el anillo de compromiso que le compró su pareja, Nick Loeb.