Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo sin afán de casarse

La famosa reportera habría confesado que no tiene intención de pasar por el altar antes del nacimiento de su primer hijo.
Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo sin afán de casarse

La pareja comenzó su relación a finales de 2009 y su foto dándose un beso al final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para el canal de televisión Tele 5, dio la vuelta al mundo.

 

 

Tras cuatro años de amor, el arquero del Real Madrid confirmó que su novia tiene 13 semanas de embarazo y ella, Sara, comentó a sus más allegados no estar en planes de boda, "está de moda en la sociedad de hoy tener hijos sin que las parejas estén previamente casadas. No creo que el matrimonio sea fundamental para formar una familia".

 

Frente a esta noticia se han levantado varios rumores en torno al embarazo. Sin embargo lo que sí está claro es que el famoso portero tendrá que aprender lo antes posible la difícil tarea de cambiar pañales, una labor que podría tenerle entrenando con intensidad durante buena parte de sus vacaciones. "Ahora me toca aprender a cambiar pañales", bromeó con los más cercanos.

 

El primer embarazo de Sara Carbonero ha permitido que la pareja esté nuevamente a la mira de todo el mundo.Toca esperar qué sigue ahora.