Kristen Stewart, la estrella de Twilight, furiosa con su exnovio, Robert Pattinson

A punto de estallar de la ira se encuentra Stewart al conocer los rumores de la posible relación entre Pattinson y la guapísima Riley Keough, amiga de la actriz. 
Kristen Stewart, la estrella de Twilight, furiosa con su exnovio, Robert Pattinson
Los tabloides aseguran desde hace varios días que el adorado por miles de niñitas, Robert Pattinson tendría una relación con la hermosa y sensual nieta de Elvis Presley.  Todo empezó luego de que ambos fueron fotografiados juntos en la casa del actor británico, famoso por su protagónico en la saga Twilight. Las imágenes desataron la furia de Kristen, quien terminó su relación con él en mayo de este año.  Fuentes cercada a la actriz aseguran que ella ha bombardeado a Pattinson y a Riley con miles de mensajes de texto y llamadas telefónicas, sin recibir respuesta de alguno. 

FASHION-US-VICTORIA'S SECRET-KEOUGH

 Riley Keough, nieta de Elvis Presley es además ángel de Victoria Secret. Aquí Keough durante el desfile de la firma en noviembre de 2006.Foto de: Gabriel Bouys, AFP   La rabia de Kristen podría deberse a que ambas iniciaron una estrecha amistad luego de rodar juntas la película basada en la vida de la popular banda de los ochentas, The Runaways.  "Rob conoce a Riley gracias a Kristen. En las últimas dos semanas se han vuelto inseparables y han estado teniendo citas en su casa de Los Ángeles. Kristen está histérica, se ha dado cuenta por fin de que su historia con Robert ha llegado definitivamente a su fin. Pero ver que él está junto a una de sus amigas más cercanas es demasiado para ella. Ver las fotografías de los dos juntos le resulta muy duro" dijo una de las fuentes a la edición británica de la revista Grazia.  Mientras tanto, Riley asegura ante los medios los rumores que la unen sentimentalmente a Pattinson.