Angelina Jolie de nuevo como directora

Tras debutar como directora con "In the Land of Blood and Honey" en el 2011, Jolie regresará al ruedo dirigiendo Unbroken, la cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo año.  
Angelina Jolie de nuevo como directora
El nuevo proyecto está basado en el libro ´Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption´, escrito por Laura Hillenbrand. La historia gira en torno a la figura de Louis "Louie" Zamperini, que pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas. La película cuenta con un guión de los hermanos Joel y Ethan Coen, que retocaron versiones previas a cargo de William Nicholson ("Les Misérables") y Richard LaGravenese ("The Fisher King"). El rodaje comenzará a finales de septiembre. Jolie producirá la cinta junto a Matthew Baer y Erwin Stoff ("The Day the Earth Stood Still"). Roger Deakins ("Skyfall") será el director de fotografía, mientras que Jon Hutman, con quien Jolie ya trabajó en su ópera prima, será el encargado del diseño de producción. "He tenido el privilegio de pasar mucho tiempo con Louie Zamperini, que para mí es un héroe, y ahora estoy orgullosa de decir que es un buen amigo mío", explicó Jolie. "Supone un profundo honor para mí poder contar su extraordinaria historia, y daré lo mejor de mí para darle la película que merece", añadió.Zamperini sobrevivió a un accidente de avión y pasó 47 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra.   

Tráiler oficial de ´In The Land of Blood & Honey´ dirigida por Angelina Jolie. La cinta estuvo nominada como mejor película en los premios Globo de Oro.