Ricky Martin lamenta la muerte de Cory Monteith

El guapo puertorriqueño ha manifestado su tristeza por el fallecimiento de la estrella de la serie 'Glee', con quien compartió pantalla durante su participación en la popular serie. 
Ricky Martin lamenta la muerte de Cory Monteith

El popular cantante ha querido unirse a la lista de mensajes con los que el mundo del espectáculo ha mostrado su cariño hacia el protagonista de la serie musical , cuyo cuerpo sin vida fue hallado este domingo en la habitación que ocupaba en un hotel de Vancouver (Canadá). 

Tras enterarse de la trágica noticia, Ricky se ha lanzado a las redes sociales para dar su más sincero pésame a la familia, amigos y pareja de Cory, consiguiendo a través de su cuenta oficial de Twitter que la etiqueta 'CoryMonteith' se convirtiera en uno de los temas más comentados de la plataforma virtual. "Acabo de escuchar las noticias. Estoy terriblemente triste. Mando todo mi cariño y mi corazón a su familia y amigos, y en especial a su pareja Lea Michele. Descansa en paz, Cory", escribió Ricky en su perfil, todavía conmocionado y pocas horas después de que la policía confirmara que la repentina muerte del intérprete se había producido a causa de una sobredosis.  "¡Pasándomelo genial con mi gran amigo Ricky Martin en el set de rodaje! Es la persona más dulce que he conocido y además es el artista perfecto para nuestra serie. Conozco a Ricky desde que tenía ocho años. Actuaba conmigo en 'Los Miserables', en 1996. ¿No les parece increíble?", escribía con gran entusiasmo Lea Michele en su perfil de Twitter el año pasado, durante la participación de Ricky en la exitosa comedia musical. El paso reiterado de Cory, de 31 años, por varios centros de desintoxicación no consiguió finalmente curarle de su adicción a las drogas, culpables de la muerte que este fin de semana conmocionaba a toda la opinión pública y en especial a sus fans de las redes sociales, quienes no tardaron en manifestar su tristeza y su cariño por uno de los más queridos del elenco de actores que componían 'Glee'. "Qué triste haber perdido a tan magnífico actor. Le queríamos mucho. Ricky, tuviste mucha suerte de poder conocerle. Que descanse en paz", tuiteó una de sus admiradoras.