Marc Anthony en gira de amor con Chloe Green

Para demostrar que la reconciliación con la heredera del imperio Top Shop es enserio, el cantante invitó a su suegro a pasear por Europa con ellos. 
Marc Anthony en gira de amor con Chloe Green

Aunque tiene ya la agenda repleta de compromisos para promocionar su álbum más reciente, '3.0', el artista puertorriqueño no puede separarse de la joven Chloe Green. Hace solo unos días la envidiable pareja se dejaba fotografiar en actitud cariñosa en el paradisiaco entorno de la Costa Azul francesa y ahora ha decidido trasladar su amor a las playas italianas de Porto Cervo. Todo indica que su reconciliación ha sido todo un éxito, como prueban los innumerables besos y caricias que se dedicaron el uno al otro ante la complaciente mirada del acaudalado suegro de Marc Anthony, Philip Green, quien los ha acompañado en su paseo europeo.

La pareja se había separado después de que el boricua terminara la relación a través de un sencillo –e insensible– mensaje de texto, pero al parecer ella lo ha perdonado y su suegro, el señor Green, no guarda ningún resentimiento.

Además de presentar al mundo su nuevo trabajo discográfico el próximo 23 de julio, el ex esposo de Jennifer Lopez pasará buena parte del verano y del próximo otoño viajando por el continente americano y haciendo conciertos en Estados Unidos, México y el Caribe. Aunque la promoción de su disco tiene encantados a sus fans, el hecho de que Marc vuelva a sumergirse de lleno en el trabajo podría tener repercusiones en su relación amorosa, como ocurrió en abril, cuando su concentración en el desarrollo de su disco obligó al artista a dejar de lado el resto de su vida.