Antonio de la Rúa: "Fue muy doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada"

El empresario argentino habla por primera vez de su situación judicial con Shakira.
Antonio de la Rúa: "Fue muy doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada"

Aunque ambos aseguraron a los medios de comunicación que iban a tratar de preservar su amistad tras la sonada ruptura que protagonizaron en 2010, la estrella del pop y su expareja se han convertido de la noche a la mañana en enemigos íntimos con un agrio litigio en los juzgados, un conflicto que al hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa le habría gustado resolver de una forma más amigable.

Por ello, Antonio no ha dudado en hablar sinceramente sobre la decepción que siente ante la nula voluntad de diálogo de Shakira, quien con su intransigencia habría evitado que ambos intentaran llegar juntos a una solución extrajudicial en vez de recurrir a una mediática confrontación en los tribunales."En su momento fue muy doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada. En principio me imaginé que ella y yo nos sentaríamos juntos a hablar y con la intención de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, como habría sido normal tras una relación sentimental de 12 años. Pero no ha sido así, y ahora a mí me toca luchar por mis derechos", reconoció el empresario a la revista argentina Noticias,

También aseguró que la reciente decisión judicial que sufrió en Ginebra cuando trató de congelar las cuentas de Shakira es solo una pequeña parte de una batalla legal que piensa ganar. "En Ginebra no se iba a resolver nada de todas maneras, solo fue una petición de urgencia para reivindicar mis propósitos. El verdadero juicio se celebra en Los Ángeles", comentó Antonio.Pese a la ardua pelea que ambos mantienen en el terreno judicial, Antonio no quiere que la cordialidad que la expareja siempre había mantenido en el ámbito personal se vea excesivamente afectada por las disputas financieras, por lo que el empresario argentino niega rotundamente que su decisión de llevar a Shakira a los tribunales responda a la venganza de un corazón roto. Para demostrar su buena disposición, el exnovio de la vocalista no duda en desear a Shakira y a Gerard Piqué, que disfruten de la misma felicidad que inunda actualmente su vida, quien ha logrado cerrar definitivamente el capítulo que vivió con la cantante gracias a su mujer y a su hija."A Shakira la veo muy feliz y eso me pone contento. Yo estoy en el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi preciosa hija. Creo que los dos atravesamos etapas parecidas en nuestra vida, y por eso yo espero que los dos seamos igual de felices", finalizó.