One Direction explota su lado más femenino para vender canciones…y maquillaje.

La banda inglesa lanzó una línea de pintalabios, coloretes y esmaltes para uñas en alianza con la marca de cosméticos MUA.
One Direction explota su lado más femenino para vender canciones…y maquillaje.

Harry Styles será la fresa, Zayn Malik la sandía, Louis Tomlinson la vainilla, Niall Horan la cereza y Liam Payne el arándano. Cada vocalista de la popular banda inglesa One Direction, representará un sabor de brillo de labios de la línea de belleza que lanzarán al mercado en alianza con cosméticos MUA.

La banda firmó un contrato con esta reconocida marca de cosméticos para ser la imagen de una nueva línea de pintalabios, coloretes y esmaltes para uñas, dirigida especialmente a sus fans. Uno de sus temas estrella, 'Little Things', le dará el nombre a toda la colección y la gama de pintalabios se identificará con los títulos de algunas de sus canciones como 'Be Mine', 'Moments', 'I Wish', 'Rock Me' y 'I Want'. Ya sus miles de seguidores esperan a que salgan oficialmente al mercado los brillos de labios que estarán al muy asequible precio de --$3.80 dólares (7200 pesos colombianos).

A pesar de la gran acogida de sus fans por este nuevo proyecto, muchos han criticado esta estrategia comercial que contradice los valores que la banda profesa en sus canciones: "No necesitas maquillaje para tapar nada, mostrarte tal y como eres es suficiente" –dice 'What Makes You Beautiful'.

Temas relacionados