Jennifer Lopez vuelve a desmentir sus planes de boda

Los publicistas de la diva del Bronx han sido rápidos en desmentir que entre los planes de futuro de la artista se encuentre contraer matrimonio con su novio, Casper Smart.
Jennifer Lopez vuelve a desmentir sus planes de boda

Las especulaciones de ruptura y matrimonio han girado durante el año y medio de relación sentimental que han mantenido Jennifer y su novio Casper Smart. El último rumor de boda se dio hace unos días cuando la cantante apareció en un evento luciendo un anillo brillante. Este hecho obligó a su representante a desmentirlo. No obstante, estos comentarios no han afectado su carrera musical, que vuelve a despegar gracias al sencillo Live It Up y a sus conciertos.

Jennifer ya había expresado en varias ocasiones que prefería disfrutar el día a día con su novio, sin planear un futuro. "Hay veces en las que le pregunto si no preferiría irse con una chica más joven que yo, ya que no dejo de preguntarme qué será de nosotros dentro de diez años. Las situaciones cambian y la mentalidad de los hombres se transforma a medida que van madurando, por lo que realmente no sé cuánto tiempo vamos a seguir de esta forma. La verdad es que no tengo ni idea sobre lo que va a pasar en el futuro y cómo nos va a afectar como pareja, pero hoy en día nos queremos mucho y nos hacemos felices mutuamente. Eso es lo que importa", revelaba la diva a la revista People.