Rihanna no quiere saber nada de su ex novio, el rapero Chris Brown

La sexy cantante trata de evitar todo tipo de contacto con Brown, ya que no quiere volver a verse involucrada en sus numerosos problemas.
Rihanna no quiere saber nada de su ex novio, el rapero Chris Brown

Rihanna se prepara para disfrutar de unos días libres en Los Ángeles durante un breve descanso de su exitosa gira 'Diamonds World Tour' en Estados Unidos. Pero aunque su escapada a la ciudad de California podría darle la oportunidad de reencontrarse con su ex pareja, la artista no tiene ninguna intención de verlo, al estar cansada de todo el drama que ha rodeado la controvertida figura de su antiguo novio en los últimos meses.

"Rihanna se lleva muy bien con Chris, pero no quiere saber nada de su problemas y prefiere mantenerse al margen del estilo de vida errático que él ha llevado últimamente. Está harta de tener que ayudarle a lidiar con todos sus fantasmas y con la inestabilidad que define su vida. Ya no son pareja, y por eso Rihanna cree que la vida es demasiado corta para tener que encargarse de solventar dolores de cabeza ajenos. Es mejor romper de una vez por todas con la antigua vida que tenían en común y mirar hacia delante, aunque eso no significa que ella le guarde rencor”. Aseguró al portal HollywoodLife.com una fuente cercana a la cantante.

Además de haberse visto involucrado en más de una pelea y en algún que otro accidente automovilístico, los episodios polémicos que Chris Brown ha protagonizado en los últimos meses también están vinculados al turbulento triángulo amoroso que ha vivido tanto con Rihanna como con su otra ex novia, la modelo marroquí Karrueche Tran.